Claves fantasy + Onces: Sevilla – Athletic J38

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Athletic J38

Compartir
Alineación Sevilla - Athletic

Paralelamente al partido del Valencia y Getafe se estará jugando este Sevilla – Athletic, en el que todos buscan sus opciones para Europa. Duelo de alta tensión y con los titulares disponibles en el campo. Analizamos la Alineación Sevilla – Athletic en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla FC

Claves alineación: El once pasa por la conformación del centro del campo, en el que se podría ver la inédita pareja Amadou y Rog por las numerosas ausencias. En el centro de la defensa tampoco llega Carriço y veremos de nuevo a Sergi Gómez. En ataque, solo Promes podría desplazar a Mudo Vázquez.

Bajas: Carriço, Wober, Gonalons y André Silva por lesión. Roque y Banega por sanción.

En forma: Sarabia. Es el único jugador que está acabando de forma notable la temporada. Su gol en el Metropolitano fue de las pocas notas positivas.

Apuesta: Mercado. La velocidad del argentino y su buen marcaje será fundamental para neutralizar a Williams. Es intenso y seguro, y eso en estos partidos marca mucho.

Alto riesgo: Marko Rog. Debería ser el jugador más susceptible de caerse del once en caso de que se arriesgue con una propuesta más ofensiva.


Athletic Club

Claves alineación: La recuperación de hombres clave la jornada anterior, y el buen resultado cosechado ante el Celta, nos hacen ver una alineación posible muy similar a la empleada. La única novedad podría ser la presencia de De Marcos como extremo para reforzar esa banda derecha.

Bajas: Guruceta y Lekue por lesión.

En forma: Raúl García. El navarro llega muy enchufado y siendo letal de cara a portería. Si marcan bien a Williams, será el factor sorpresa de nuevo, entrando desde atrás.

Apuesta: Iñigo Martínez. El momento de la delantera del Sevilla puede servir para el lucimiento del central, que llega muy crecido y con esperanzar de estar con la selección en la próxima convocatoria.

Alto riesgo: De Marcos. Tanto Capa como Ibai firmaron un gran encuentro la jornada anterior, lo que reduce sus opciones de ser titular en esta jornada en cualquiera de sus dos posiciones.

6 Comentarios

  1. Holaaa
    Lunin y Morales jugara mañana?
    Tengo 5 delanteros Messi, Malcom, Willians, Mata y Enes Unal. Que 3 pondriais?
    Graaaaacias

  2. hola cracks me juego la liga que vengo ganando gracias a uds en gran parte.

    LIGA MARCA (STATS)

    2 puestos entre:
    melendo, chukweze, ben yeder, griezzman y braithwaithe.

    Normalmente dudaria poco pero algunos de los buenecillos vienen con bagaje extra o mala racha.
    Que hago?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.