Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Sevilla – Atlético J18

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Atlético J18

12
Alineación Sevilla - Atlético

Choque en el Sánchez Pizjuán por el segundo puesto. Atlético y Sevilla se enfrentan de tú a tú en un encuentro que medirán sus sensaciones y la regularidad que hasta ahora están manteniendo ambos. Analizamos la posible Alineación Sevilla – Atlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Sevilla

Claves alineación: Las dudas de Machín se centrarán en la zona defensiva. Kjaer y Jesús Navas siguen en duda por sus respectivas lesiones. Aleix Vidal, ya recuperado, podría jugar por el palaciego al que no descartamos aún. Roque Mesa volverá al once por el sancionado Mudo Vázquez.

Bajas: Gonalons es baja. Jesús Navas y Kjaer son duda. Franco Vázquez y Mercado sancionados.

En forma: Sarabia. Es el jugador fantasy de esta temporada. Acumula una media de 7.8 puntos por partido y es determinante en cada partido del Sevilla. Terminó el año marcando ante el Girona y seguro que en su estadio seguirá en su línea de buenas puntuaciones.

Apuesta: VaclikReto importante para el checo en este inicio de 2019. Delante tendrá a Griezmann, que parece que ya se ha enchufado al gol. Un buen resultado para los hispalenses dependerá en gran medida de su actuación.

Alto riesgo: Jesús Navas. A pesar de que apostamos por él en el once, falta información que asegure su titularidad para este choque. El club no emite comunicado del parte médico que valore el alcance de la lesión en el sóleo.


Atlético

Claves alineación: Simeone parece que tiene algunos puestos fijos para su viaje a Sevilla. Juanfran Torres jugará en el lateral derecho. Savic y Godín serán los centrales. Saúl seguira en.lateral izquierdo. RodriThomas, Koke y Lemar jugarían en el centro del campo. Correa sería el acompañante de Griezmann en la delantera.

Bajas: Filipe Luis y Lucas Hernández son duda para el partido. Diego Costa es baja por lesión.

En forma: Griezmann. El delantero galo llega en un estado de forma óptimo al encuentro en el Sánchez Pizjuán, tras marcar 4 goles en los últimos tres encuentros. Además, en los últimos años el mes de Enero es un mes fetiche para el francés.

Apuesta: Oblak. El portero esloveno tendrá mucho trabajo en la visita de su equipo a Sevilla. Además fuera de casa suele ser de los más destacados de su equipo, donde acumula dos veces las tres picas.

Alto riesgo: Kalinic. El delantero croata parece que ha perdido el puesto de titular en detrimento de Correa. Además su puntuación negativa del otro día invitan a pensar en no alinearle tampoco. Tan solo en dos ocasiones ha obtenido dos picas, en una de ellas marcó un gol.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

12 Comentarios

  1. Por que arias no se asienta en el 11? Crees que sera titular por delante de juanfran? Y cuando vuelva gimenez? Savic o gimenez?

  2. Buenas tengo una duda,
    Arriba juego con Benzema, Ben Yedder I Luís Suárez.
    En el medio tengo Banega, Canales, Jordan, Kross, Chukwueze.
    De todos a quien dejarías fuera?
    Muchas gracias

  3. Tengo un buen jaleo en la defensa, y no se si meter a Navas, Escudero, o cambiar la formación y meter a Ángel Rodríguez. Los otros defensas son Calero, Piqué y Pedro Porro. Que haríais? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.