Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Sevilla – Celta J8

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Celta J8

0
Alineación Sevilla - Celta

Dos dinámicas se enfrentan en el Sánchez Pizjuán. Los hombres de Mohamed cosechan tres empates consecutivos en sus tres últimos enfrentamientos. Los de Machín no conocen otra cosa que no sea la victoria. Analizamos la posible Alineación Sevilla – Celta y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación: No habrá dudas a expensas de lo que ocurra en Krasnodar en su primer viaje europeo en UEL. El técnico soriano parece haber encontrado el equilibrio con la plantilla disponible a la espera de que se vayan recuperando nombres importantes.

Bajas: Escudero, Mercado y Aleix Vidal son dudas. Amadou, Gonalons son baja por lesión.

Jugador vital: Banega. Vuelve al nivel al que nos tenía acostumbrados y cuando las victorias llegan, él es uno de los responsables. Llega de dulce a este partido con 13, 10 y 6 puntos en picas.

Apuesta del partido: André Silva. Desde que comenzó la racha de victorias el portugués siempre ha mojado. Se enfrenta a un equipo que le cuesta poner el candado a la puerta. Ha encajado 8 goles en los cuatro últimos encuentros y eso puede ser un aliciente para el actual pichichi de La Liga.

Alto riesgo: Arana. Aunque comienza a gustar y a adaptarse a La Liga, el lateral brasileño se encuentra en una posición donde hay nombres que pueden estar por encima de él si están en buen estado físico. Habrá que ver si llega Escudero o Aleix para este encuentro.


Celta

Claves alineación: Mohamed hará cambios tras la mala racha de juego y sensaciones. Néstor Araújo y Juncà deberían volver al once tras el mal momento del equipo en zona defensiva. Siguen las dudas sobre Pione Sisto. Jensen podría tener continuidad.

Bajas: Jensen por lesión.

Jugador vital: Iago AspasMorbo ante su ex equipo y en un estadio en dónde debe tirar absolutamente del equipo. Viene de no marcar ante el Getafe, lo cual lo hace aún más peligroso si cabe.

Apuesta del partido: Lobotka. Pensamos que completará un partido notable si el Celta quiere ganar el partido. Beltrán viene de un par de jornadas algo regulares y es por ello que esta vez nuestra apuesta sea el eslovaco.

Alto riesgo: Roncaglia. En riesgo de rotación y viene de muchas jornadas seguidas a un nivel deficiente. No le pondríamos en esta salida tan difícil.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.