Claves fantasy + Onces: Sevilla – Girona J16

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Girona J16

Compartir
Sevilla - Girona

Gran partido el que se disputará el domingo con mucho encanto. Como local, el Sevilla buscará una victoria en casa tras dos empates consecutivos. Por su parte, el Girona intentará rascar algún punto y volver a la buena dinámica que llevaba fuera de casa. Además, podremos ver a Machín enfrentándose a su anterior equipo con el que cosechó grandes éxitos. Analizamos la posible Alineación Sevilla – Girona y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación: Machín se reencuentra con su ex equipo y lo volverá a hacer con su once de gala. Jesús Navas está ya recuperado de su lesión y jugó unos minutos ante el Krasnodar para dosificarse. Se le espera como titular ante el Girona. El sustituto por el sancionado Franco Vázquez podría ser Roque Mesa.

Bajas: Gonalons y Aleix Vidal son baja por lesión. Franco Vázquez, sancionado.

Jugador vital: Sarabia. Es el jugador más en forma del conjunto hispalense. Siempre es importante en cada partido y lleva una racha de puntos destacable. Ante el Girona en casa va a tener muchas oportunidades de brillar. Y más teniendo en cuenta que no jugará en la Europa League.

Apuesta del partido: Ben YedderEl francotunecino se encuentra en un gran momento y, de una manera u otra, consigue siempre dejar su pincelada en los 90 minutos. Apenas tuvo protagonismo en Mestalla pero acabó dando una asistencia. En cambio en Europa League volvió a brillar en 10 minutos mágicos, adelantando a su equipo y sentenciando.

Alto riesgo: Kjaer. No entró en la convocatoria de Europa League por cautela y Machín confirmó que hay que cuidarlo porque es una pieza importante. Habrá que estar atentos al último entrenamiento previo de la J16 pero todo hace indicar que será Mercado el titular.


Girona

Claves alineación: Parece que Gorka seguirá en portería tras sus dos grandes actuaciones y los problemas físicos de Bono. Defensa bastante clara con la única duda de Granell o Planas en el carril izquierdo. En el doble pivote seguirá la pareja formada por Pere Pons y Aleix García. Atentos a posibles minutos de Douglas Luiz o la vuelta del capitán al centro del campo. Borja García será el encargado de conectar con los delanteros del equipo. Arriba Portu y Stuani serán la dupla atacante.

Bajas: Mojica, Aday, Muniesa y Patrick Robert bajas por lesión. Bono, duda.

Jugador vital: Stuani. Es el segundo jugador más goleador de LaLiga y el más determinante del equipo. Sus goles son necesarios para poder rascar algo en un estadio tan complicado. Complicado ante un técnico que le conoce y una defensa de 3 centrales. Aún así esperamos mucho del charrúa.

Apuesta del partido: Pedro Porro. El joven jugador del Girona de promesa ya tiene poco. Encadena varias grandes actuaciones consecutivas y es del gusto de los cronistas. Frente al Sevilla tendrá un bonito duelo con Escudero, carrilero zurdo del conjunto hispalense. Esto le puede hacer brillar puesto que a priori tendrá alguna opción más para lanzarse al ataque.

Alto riesgo: Granell. El capitán no pasa por su mejor momento. En Bilbao se le pudo ver sufrir en la posición de carrilero. En Sevilla frente a Navas o Promes (Jugadores rápidos) y un técnico que conoce sus defectos podría volver a ocurrir lo mismo. Además, con la posible vuelta de Planas incluso hay alguna opción que se quede fuera del once. Preferimos no arriesgar.

6 Comentarios

  1. Tengo a sarabia ben yedder franco vazquez mercado roque mesa bernardo juanpe pedro porro aleix garcia. A cuales pondrias? Muchas gracias

    • Sarabia y Ben Yedder por un lado y a Pedro Porro. Sinceramente ya son bastantes tres jugadores. También habría que ver el resto de equipo para saber si son mejores las otras alternativas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.