Inicio CD Leganés Claves fantasy + Onces: Sevilla – Leganés J36

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Leganés J36

28
Alineación Sevilla - Leganés

El Pizjuán vivirá la pugna por tres puntos que pueden ser decisivos para ambos equipos. El Sevilla en la lucha por el cuarto puesto que le da acceso a Champions, el Leganés asegurar la permanencia. Analizamos la Alineación Sevilla – Leganés en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación: Con Carriço descartado, Sergi Gómez puede formar pareja con Mercado en la zaga. La duda en la medular con Banega ya sancionado para el resto de temporada es si será Promes (buscando verticalidad) o Gonalons (doble pivote con Roque). Arriba seguirá la dupla Yedder – Munir.

Bajas: Wöber y Carriço son baja por lesión y Banega por sanción.

En forma: Vaclik. A pesar de encajar en los últimos encuentros ha vuelto de la lesión con mejor forma de la que se esperaba. El checo puede llegar a ser lo decisivo que fue en el primer tramo de temporada.

Apuesta: Ben Yedder. Fue artífice del gol in extremis en el punto conseguido en la ida en Butarque. De nuevo se encuentra frente al Leganés y su afición para encomendarse a una victoria que puede ser decisiva para las aspiraciones del conjunto nervionense. 

Alto riesgo: Sergi Gómez. Desde la marcha de Machín, el catalán a parte de perder protagonismo ha cosechado una sequía importante en puntos fantasy. Su titularidad también nos genera dudas.


Leganés

Claves alineación: Pellegrino tiene a toda la plantilla a excepción de Rubén Pérez, su lugar lo ocuparía Recio. En la delantera se afianza la pareja En-NesyriBraithwaite dejando a Carrillo en el banco.

Bajas: Rubén Pérez por lesión.

En forma: Omeruo. El central pepinero fue el mejor de su equipo con diferencia en el
pasado partido contra el Celta, salvando un gol en la misma línea y siendo un seguro
atrás. Tendrá un bonito duelo contra Ben Yedder.

Apuesta: Braithwaite. El jugador danés es el delantero más en forma que tiene el
Leganés, ya que En-Nesyri le está costando coger la forma que tenía antes de sufrir la
lesión.

Alto riesgo: Gumbau. Ya ha sido utilizado por Pellegrino en alguna ocasión, y la baja de Rubén Pérez le da opciones. Sin embargo vemos favoritismos en Vesga y Óscar.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

28 Comentarios

  1. Hola, qué 5 para el mediocampo: Rochina, Orellana, O. Rodríguez, Okay, Chukwueze, Modric, Promès, Guedes, Coquelin? Merci

  2. Para Fantasy. Esto en duda de si cambiar de sistema para dejar a Sergi Gómez en defensa o poner en la delantera a a Eric Gallego

  3. Buenas!
    Bono o Pacheco?
    Umtiti, Paulista u Omeruo?
    Coquelin, Saúl, Merino, Orellana, Asensio, Mata, En-Nesyri, Portu… a qué 3 quito?
    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.