Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Valencia – Eibar J35

Claves fantasy + Onces: Valencia – Eibar J35

26
Alineación Valencia - Eibar

Partido de contrastes el de este domingo por la mañana en Mestalla. Los locales se juegan sus opciones de entrar en Champions mientras los visitantes llegan con poco por disputar y en mala línea. Analizamos la Alineación Valencia – Eibar y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Claves alineación: Se espera un once de garantías ante la necesidad de ganar este partido para seguir aspirando a Champions. Arriba, Gameiro podría repetir tras su gran partido acompañado de Rodrigo, quien se perdió el último partido por sanción. En bandas, Soler y Guedes, con Coquelin y Parejo en la medular. Los laterales estarán ocupados por Gayà y Wass (o Piccini, si se recupera a tiempo), con Garay y Paulista, que volvería al once, liderando la zaga. Bajo palos, Neto.

Bajas: Kondogia y Cheryshev son baja por lesión. Piccini, duda.

En forma: Parejo. Volvió a marcar de penalti ante el Atlético, convirtiéndose en el «pichichi» del equipo. Además, es un futbolista que ve las 3 picas con facilidad gracias a su labor como cerebro del conjunto che.

Apuesta: Rodrigo. Se espera que el hispano-brasileño vuelva al once. Su última actuación fue bastante discreta, pero seguro que vuelve con ganas de ver portería. Mestalla podría ser un buen escenario para conseguir una buena puntuación.

Alto riesgo: Garay. El central argentino lleva varios partidos siendo titular, y conociendo su propensión a las lesiones, Marcelino podría darle descanso, metiendo a Diakhaby o Roncaglia en su puesto.


Eibar

Claves alineación: Jugarán los pocos disponibles para Mendilíbar. Vuelven Jordán y José Ángel tras cumplir con su jornada de sanción. Kike y Diop se unen al parte de bajas.

Bajas: Arbilla, Bigas, Diop y Kike por lesión. Ramis y Rubén Peña son duda.

En forma: Escalante. Prácticamente el único de los titulares que se salvó de la debacle en la jornada intersemanal.

Apuesta: Jordán. Parece que está recuperando su gran momento de la primera vuelta y es indispensable para su técnico. En previsión de la suplencia de Pedro León podría ser el encargado del balón parado.

Alto riesgo: De Blasis. Tras su flojo rendimiento ante el Huesca y con lo dado que es Mendi a hacer rotaciones podría entrar Calavera en su puesto. O Rubén Peña si se recupera.

26 Comentarios

  1. 4 puestos para el centro del campo.
    Titulares :Melendo, fornals, Coutinho, Lo Celso. Suplentes: Inui,Mario Suárez y Rochina
    Algún cambio?

  2. Buenas,
    ¿Pongo a Garay? La otra opcion es Oliveira del Eibar
    Entre estos 4 a que dos elijo. (Luis Suarez, Cardona, Juanmi y Angel)

  3. Buenos días!
    A quién dejarías fuera de entre: Pedrosa, Juanpe, Charles o Luis Suárez?

    Muchas gracias por todo

  4. Qué 4 elegiríais para esta jornada 35?
    Coutinho, R.García, Cazorla, Jordán, Busquets, Arthur, Boudebouz, Joaquín, Banega.

    Meteríais 5 MC sacando a Oyarzabal, Molina o B.Yedder?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.