Inicio Girona FC Claves fantasy + Onces: Valladolid – Girona J34

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Girona J34

19
Alineación Valladolid - Girona

La final de las finales por la permanencia. De nuevo, Girona y Valladolid se lo juegan todo ante un rival directo. No hay margen de error, ya que el que pierda quedará muy tocado. Analizamos lo mejor de la Alineación Valladolid – Girona y sus mejores jugadores fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


Valladolid

Claves alineación: Dos dudas principales en el conjunto de Sergio González: la consolidación de Joaquín y la portería. El almeriense podría quedarse fuera del once tras ser el mejor en Mendizorroza. Entrarían Waldo y Míchel. Y la portería es otra duda ya que Yoel podría haber perdido todo su crédito después de esos errores que costaron los dos goles.

Bajas: Anuar, Čop, Verde, Keko, Hervías, Luismi y Stiven Plaza por lesión. Antoñito por sanción.

En forma: Sergi Guardiola. Provocó el penalti del empate frente al Alavés y tuvo ocasiones claras para poder hacer algún gol. Siempre demuestra trabajo y sacrificio en todos los partidos que juega.

Apuesta: Óscar Plano. Uno de los jugadores claves del Valladolid ha vuelto a su nivel. Dos picas (♠️♠️) logró en Vitoria, algo que no hacía desde la jornada 28 ante el Eibar.

Alto riesgo: Moyano. El lateral lleva desde la jornada 11 sin puntuar con dos picas (♠️♠️) y además se recupera de la lesión in extremis.


Girona FC

Claves alineación: Podríamos ver la entrada en el centro del campo de Granell y Borja García, así como la de Ramalho y Alcalá en defensa. Hasta el propio Stuani ha reconocido que el equipo juega mejor con cinco defensas, y ese sistema veremos.

Bajas: Aday, Planas y Mojica por lesión. Aleix García no convocado.

En forma: Portu. El más enrrachado de los gironís. Parece que el murciano se apunta a final de temporada y está resultando atractivo para dinamizar el ataque de Eusebio.

Apuesta: Pere PonsEs el sostén del equipo. Tienen una buena oportunidad de hacer daño al Valladolid, que acusará bajas sensibles y ahí el catalán es fundamental.

Alto riesgo: Granell. Pensamos que será de la partida, pero lo cierto es que se lo limpió en Vigo y ni siquiera entró desde el banco, pese a que el centro del campo gironí naufragaba.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

19 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Entre Stuani, Willian Jose y Eric Gallego, ¿ que 2 pondrias para acompañay a Luis Saurez ?

    Saludos y gracias craks!!!!!

  2. Hola mister, he fichado a alcaraz y para saldar la deuda tengo que vender a Borja García o Portu. A cual de los dos os quitarías de encima , Borja lo tengo desde el inicio y ya estoy cansado puntúa fatal (as+sofáscore) y portu más de lo mismo y cuando no lo pongo marca jajaja ??. Mis medios son: SOLER , COQUELIN, TRIGUEROS ,MORALES , JOAN JORDAN , ALCARAZ Y SARABIA, mis delanteros BORJA IGLESIAS, RDT y MATA . Un abrazo

  3. Alinearías a Borja García y Portu juntos acompañando a Escalante y Sarabia? Juego con un 3-4-3 y también tengo a Guardado, Iñigo Córdoba Y Rubén Pérez disponibles.

  4. Hola
    Tengo a Iñaki Willians, Portu, Borja Iglesias, Stuani y Oyarzabal y tengo que quitar a 2.
    Aconsejáis, según el post de cronistas, no alinear delanteros del Girona.
    ¿Me quedo con Willians – B. Iglesias – Oyarzabal?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.