Claves fantasy + Onces: Valladolid – Villarreal J23

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Villarreal J23

28
Compartir
Alineación Valladolid - Villarreal

Partido a todo o nada que será vital para discernir buena parte de las opciones de salvación de ambos conjuntos. El Valladolid necesita sumar en casa ante un rival directo si no quiere verse en serios apuros, y el partido es todavía más a vida o muerte para un Villarreal que necesita ganar para situarse a dos puntos del propio Valladolid, e intentar disminuir la brecha con el resto de equipos. Analizamos la posible alineación Valladolid – Villarreal y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista AS: Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación: Joaquín será el que acompañe a Kiko Olivas en defensa ya que Calero está sancionado por acumulación de tarjetas. Otras novedades que puede haber en el once son la vuelta de Míchel y el debut como titular de Pablo Hervías en lugar de Keko o Toni Villa.

Bajas: Luismi es baja por lesión. Calero por sanción.

En forma: Óscar Plano. Uno de los pocos que se salvan del desastre de la jornada pasada en El Alcoraz. El ex del Alcorcón ha demostrado que se puede confiar en él en los momentos más delicados.

Apuesta: Nacho Martínez. Es verdad que no está en un buen estado de forma, pero sus subidas e internadas pueden hacer pasar un mal momento a la defensa del Submarino Amarillo.

Alto riesgo: Toni Villa. El mediocampista lleva un mes en el que no ha dado una gran versión. Está muy lejos de ese Toni Villa que brillaba en los meses de septiembre y octubre.


Villarreal

Claves alineación: Creemos que Calleja saldrá con una alineación similar a la del pasado domingo, de nuevo con defensa de cinco y la entrada de Mario por Miguelón en banda derecha. Trigueros es baja, por lo que apostamos por Iborra, Fornals y Cazorla en el centro del campo, y arriba la pareja formada por Ekambi y Gerard.

Bajas: Bruno Soriano, Víctor Ruíz y Trigueros.

En forma: Santi Cazorla. De nuevo una actuación sobresaliente que no sirvió para conseguir los tres puntos frente al Espanyol, pero sí para llevarse las tres picas. Está de dulce.

Apuesta: Pedraza. Este nuevo sistema de cinco defensas le beneficia y mucho. Su posición natural es la de carrilero, y creemos que ahora va a poder demostrar todas sus cualidades.

Alto riesgo: Mario GasparCreemos que volverá al once, pero no podemos asegurar que Calleja lo vuelva a dejar fuera y apueste otra vez por Miguelón. Además aunque juegue, no está siendo su mejor año.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

28 Comentarios

  1. Buenas! Juego en defensa con Hugo Mallo, Miramón y Bustinza. Como cuarto jugador, ¿a quien me recomendais: Leandro Cabrera, Omeruo, Kjaer, Theo o a Nacho Martinez? Gracias!

  2. ¿Consideras que este partido puede acabar con muchos goles, siendo favorable alinear sus delanteros?
    Además mi duda de todas las semanas con la numerosa delantera:
    Williams, Mata, Mina, Gerard Moreno, Sergio León y Sergi Guardiola

  3. Roger, esNesiry, stuani, lo Celso, Rubén Pérez, muniain, embarba o Raúl García. Tengo que quitar a uno, a quien quito?

  4. Gameiro
    Bacca

    Modric
    Fornals
    Ceballos
    Lemar
    Ferran Torres
    Medran
    Iborra

    Héctor Moreno
    Araujo
    Kjaer
    Varane
    Emiliano Velazquez

    Courtois
    Dimitriesky

    Que once me aconsejas?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.