Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Villarreal – Alavés J26

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Alavés J26

31
Alineación Villarreal - Alavés

Nueva oportunidad para el Villarreal de cara a intentar salir del pozo en casa, en un encuentro que será vital para mantener vivas las aspiraciones de continuar en primera. El rival, un Alavés que ya no es el de la primera vuelta, intentará aprovechar la mala temporada de los amarillos para seguir soñando con Europa. Analizamos la posible alineación de Villarreal y Alavés, y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: A pesar de la derrota, creemos que Calleja seguirá apostando por el mismo once del Wanda, muy similar al que ganó 3-0 al Sevilla en el último encuentro en La Cerámica. Fornals volvería a la titularidad tras la baja de Cáseres por sanción, finalmente Asenjo ha entrenado con normalidad y parece que no causará baja.

Bajas: Bruno Soriano, Bonera y Trigueros por lesión, Cáseres por sanción. Javi Fuego es duda.

En forma: Santi Cazorla. No solo es uno de los jugadores más en forma este año del equipo, sino que es el favorito del cronista local. En casa suele llevarse las tres picas si el submarino consigue un buen resultado. 

Apuesta: Pedraza. Esperamos que vuelva a destacar como lo venía haciendo desde su nueva posición como carrilero. Lleva muchos encuentros seguidos jugados, pero esta semana de descanso le puede venir muy bien para recuperar la forma ante su ex equipo.

Alto riesgo: Funes Mori. No estuvo nada acertado el domingo pasado ante el Atlético de Madrid. Creemos que será titular, aunque Calleja podría apostar por poner a Mario de central y meter a Miguelón en banda derecha, dado su nivel en el último encuentro.


Alavés

Claves alineación: Son varias las incógnitas que deberá resolver Abelardo en cuanto a la alineación que presentará el Alavés el próximo sábado en el estadio de la Cerámica. El ‘Pitu’ se verá obligado a variar su defensa, gran culpable de la buena racha del conjunto vasco, debido a encontrarse Ximo Navarro sancionado con  Vigaray como principal candidato a sustituirlo. Otra de las incógnitas a resolver serán los tres futbolistas que formen el trivote, ya que el uso de este parece claro teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos ante Levante, Betis y Celta y que ilusionan a la parroquia albiazul con poder jugar competición europea el próximo año.

Bajas: Ximo Navarro sancionado. Martín es baja.

En forma: Jony. Uno de los grandes culpables de la excelente temporada del conjunto vitoriano. Sin duda alguna, es una apuesta segura y parece recordar a aquel futbolista que despuntó con el Sporting en primera división, dejando atrás su mala temporada en el Málaga. Contra el Villarreal llevará en sus botas buena parte de las acciones de peligro del conjunto alavesista.

Apuesta: Pacheco. Ante la segura baja por sanción de Ximo Navarro, Abelardo verá mermada la línea más sólida del equipo, la defensa. Esto, sumado a la necesidad del Villarreal por puntuar en casa ante lo que es para ellos una final, hará que uno de los mejores porteros fantasy muestre el porqué de sus extraordinarias puntuaciones.

 Alto riesgo: Vigaray. La baja de Ximo Navarro le podría blindar una oportunidad magnífica para ser de la partida. Sin embargo, la escasa confianza que el ‘Pitu’ ha depositado en él a lo largo de la temporada, sólo ha participado en dos partidos ligueros, y su falta de ritmo no le hacen un jugador recomendable en fantasy.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

31 Comentarios

  1. Hola juego con media y tengo duda entre Baca y Gerard. Gerard lleva tiempo sin marcar y no se que hacer.
    Ayuda porfa

  2. Buenas tardes, no se si poner a iborra en el centro del campo o poner 4 atras de estos DEF que tengo: Umtiti Theo, Gaya, Djene o Rosales? Como lo hariais? Muchas gracias!!!

  3. Creeis que de aqui a final de temporada Miguelon tiene oportunidades de hacerse con un puesto? En teoria con el cambio de sistema deberia ser el carrilero derecho, pero ni con esas.

  4. Hola buenas, para la liga fantástica de marca, si tuvierais que elegir 3 defensas entre: Reguilon, Godin, Umtiti, Yuri, Omeruo o Mandi, cuales elegiríais?

    Saludos y muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.