Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Villarreal – Espanyol J22

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Espanyol J22

31
Alineación Villarreal - Espanyol

Duelo de necesidades en el estadio de La Cerámica. El Villarreal viene de unos días muy ajetreados donde Luis García ha sido cesado en favor de Calleja, que para la sorpresa de todos, vuelve al banquillo del equipo submarino. Por otro lado, los de Rubi vienen con el agua al cuello tras cosechar nueve derrotas en los últimos diez encuentros. Analizamos las claves en la Alineación Villarreal – Espanyol en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister 

Crónica AS: Javier Matilla


Villarreal

Claves alineación: Muchas dudas sobre el once que presentará Calleja en su regreso al banquillo amarillo. Creemos que apostará por el control del balón y del partido, dando entrada a Trigueros y Cáseres en el centro del campo, con Samu, Fornals y Cazorla por delante, y en punta, Gerard Moreno tendrá una nueva oportunidad ante su ex equipo.

Bajas: Bruno Soriano y Manu Morlanes son baja por lesión. Víctor Ruiz se pierde el partido por sanción.

En forma: Santi Cazorla. De lo más destacado del Villarreal en los últimos encuentros, segurisimo que tendrá un peso muy importante de cara a la lucha por la salvación. Este encuentro es el primer paso y un jugador de su talla debe asumir galones.

Apuesta: Samu Chukweze.  Vuelve el técnico que lo hizo debutar este año en la élite y que seguramente le devolverá  la confianza necesaria para volver a ser ese extremo  desequilibrante que sorprendió a todos en la primera vuelta. 

Alto riesgo: Mario. Tanto sí juega de lateral como si finalmente lo hace de central, tendrá un duro partido con atacantes que exigen mucho al rival, como Borja Iglesias. Todo ello sumado al bajo momento de forma y a la presión por la situación, podría hacer que no fuese su mejor partido.


Espanyol

Claves alineación: Con el paso de los días la enfermería perica se va quedando vacía. El último en abandonarla fue Hermoso, quien fue de la partida en el pasado encuentro contra el Real Madrid. Por otro lado, David López es duda y podría forzar formando así la pareja de centrales titulares. Hecho que no se produce desde el pasado 25 de Noviembre. El encargado de substituir al sancionado Roca parece que será Álex López.

Bajas: Hernán Pérez, Naldo y Duarte son baja por lesión. David López es duda hasta última hora y Roca se pierde el partido por sanción.

En forma: Hermoso. A pesar de su negativo contra el Real Madrid,  el central se mostró muy seguro en el partido de vuelta de los  cuartos de final de Copa y se le nota que ya está en forma. Sin duda un gran pilar en el eje de la zaga que Rubi habrá echado mucho de menos.

Apuesta: Borja Iglesias. El panda quiere volver a recuperar su olfato goleador tras tres encuentros sin ver puerta en el campeonato liguero.

Alto riesgo: Victor Sánchez. No es la temporada del mediocentro donde tiene una media de puntos cercana al dos. Normalmente sale a tarjeta por partido y no recomendamos alinearlo.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

31 Comentarios

  1. Borja Iglesias no debería descansar o rotar esta jornada? Lo viene jugando todo el Liga y copa, no se si alinearlo a el o en su detrimento tengo a David Ferreiro o a Aleix García, que opináis??

  2. Pondrias a Luis Suarez o lo cambiarias por tomas Pina? Jugaria con 1 medio mas dada la posible rotacion de suarez. Tambien tengl a arambarri y campaña.

  3. Buenas tardes , tengo bastantes dudas sta jornada porq la liga sta muy apretada y necesito un poco de ayuda.
    Mi intencion es jugar con un 3-3-4 delanteros aunque no descarto el 3-4-3.
    Basicamente tengo dudas en el medio campo y en la delantera. En el medio campo tengo Illara, Orellana, Banega, Alcaraz y Parejo y en la delantera el panda, Stuani, Rodrigo, William Jose, Maxi y Lainez
    Mi intencion era jugar con Banega, Alcaraz y Parejo y la delantera con Maxi, Stuani, Borja y Rodrigo.
    Si hay una mejor opcion la agradeceria.
    Gracias.

  4. Buenas!
    Entre Melendo como centrocampista, o Antoñito (Valladolid) como defensa, a quién elegirías para esta jornada?
    Gracias!

  5. ¿Es Gerard Moreno recomendable esta jornada debido al cambio de entrenador y jugar ante Espanyol?
    Si me ayudarias a elegir mis 3 delanteros lo agradecería: Mata, Williams, Santi Mina, Sergio León, Sergi Guardiola y el citado Gerard Moreno.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.