Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Villarreal – Rayo J28

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Rayo J28

36
Alineación Villarreal - Rayo

Villarreal y Rayo Vallecano disputarán este domingo una auténtica final por la salvación. Sólo 3 puntos separan al Submarino Amarillo de la Franja. Los de Calleja marcan el descenso mientras que los de Míchel son penúltimos. Repasamos lo mejor de la Alineación Villarreal – Rayo y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: El once amarillo no distará mucho del que consiguió los tres puntos antes el Levante la pasada jornada. Creemos eso sí, que Calleja volverá a la defensa de cinco, con un Pedraza ya recuperado. La duda estará en el sustituto de Mario, que podría ser Miguelón, tras su buena actuación desde el banquillo en el último encuentro.

Bajas: Bonera, Bruno Soriano y Trigueros por lesión. Mario por sanción.

En forma: Cazorla: Sin duda el jugador más en forma del equipo. Cada fin de semana da muestras de su enorme calidad e intenta realizar cosas diferentes, por lo que suele salir bien parado en cuanto a puntos, aunque el resultado no sea bueno.

Apuesta: Ekambi: Volvió a ser importante en el área en los minutos finales y aunque quizá no está siendo el goleador que se esperaba, sí es ahora mismo el delantero referencia y con más olfato del equipo. 

Alto riesgo: Cáseres: No está obtenido buenas puntuaciones y planea la sombra de Fornals por su puesto.


Rayo Vallecano

Claves alineación: De nuevo será una odisea adivinar el once de Míchel. El técnico madrileño tendrá una nueva final, pero esta vez ante un rival ‘de su liga’. Muchísimas dudas en La Franja, sólo apostaríamos por la titularidad de Dimitrievski, Santi, Álex Moreno y RDT. El resto está en duda y Míchel no se lo pensará 2 veces, tras sentar a Trejo y a Embarba esta jornada podría tocarle incluso a Jordi Amat, indiscutible hasta el momento.

Bajas: Gorka Elustondo por lesión.

En forma: RDT. De lo poco salvable del Rayo ahora mismo. Está luchando por el Zarra y demostrando que es un delantero de Primera División. El Rayito depende mucho de Raúl y en un partido tan importante su actuación se antoja fundamental. Confianza plena en De Tomás.

Apuesta: Bebé. Fue de lo mejor del Rayo en la derrota en el Camp Nou. Míchel apostó por él en lugar de Trejo y Embarba. Está prácticamente en el valor mínimo y podría repetir titularidad y, quizás, darnos una alegría. Apostamos por el bueno de Bebé.

Alto riesgo: Jordi AmatUno de los señalados la pasada jornada. Pierde la marca de Piqué en el 1-1 y comete el penalti del 2-1. Fue el primer jugador al que sustituyó Míchel dejando en campo a Gálvez y a Velázquez. Esta jornada corre el riesgo de ser suplente, y aunque juegue no nos tiene acostumbrado a grandes puntuaciones.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

36 Comentarios

  1. Para esta jornada:
    En medio campo no sé si apostar por Keko (Valladolid) o Samu Chukwueze . En defensa dudo entre Nacho Martinez y Mathias Olivera .
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. Buenas . Tengo varias dudas :
    DEFENSA. Kravets o Cabaco ?
    ENTRE MEDIO CAMPO Y ATAQUE ELEGIR A 2 DE ESTOS:
    Brais, Chukweze, Saúl Ñiguez , Sergi Guardiola y Munir .

  3. Portero: keylor y courtois
    Defensa
    Garay, vezo, jonathan silva, paulista, nacho, wobber, bustinza y carvajal
    Juego con 3
    Foulquier, chesryshev, mario Suarez, banega, diop, orellana.
    Juego con 4
    arriba tengo: morata, en- nesyri, cucho, simon mosses.
    Juego con 3
    Tengo alineados a courtois, vezo, silva, paulista, foulquier, banega, diop, orellana., cucho morata y en-nesyri
    Modificaraias algo? Puestos o incluso formación?

  4. Advincula o Luna.?
    Tengo que elegir a uno de estos tres Raul García kondogvia o Saul .
    sois de gran ayuda con diferencia la mejor página :))

  5. Buenos días.
    Tengo dos posiciones en defensa y tengo que elegir entre: Velázquez, Álvaro (Villareal), etxeita, Juanpe o Yuri.
    Muchas gracias.

  6. Hola buenas. Entre estos medios cuáles 4 alinearías
    Merino
    Cucarella
    Rochina
    Jony
    Pina
    Moi Gómez
    Borja Garcia

    Muchas gracias

  7. duda en medio campo, tengo a jony, oyarzabal, canales, cazorla, kondogbia, koke y darder… que 4 o que 5 pondriais?

  8. Buenas noches.
    Esta jornada tengo que elegir dos defensas de entre: Yuri, Velázquez, Juanpe, etxeita o Víctor Ruiz.
    Muchas gracias.

  9. Buenas tardes mister, aún tengo en plantilla a FORNALS aunque siga bajando me quedaba la cosa que llegaría un momento que despegara pero veo no 🙁 , en mi liga quedan por salir los MC, SAUL, ORELLANA y ALCARAZ. Lo vendo y que sea lo que Dios quiera ? Un abrazo

  10. Buenos días , os quería preguntar sobre VELÁZQUEZ del rayo … Lo que antes sumaba de 6 en 6 actualmente a pegado un bajon como el equipo , lo vendo? A salido Cabrera (GETAFE) al mercado intento ficharlo ? Para cubrir su plaza ?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.