Inicio Previas Claves Fantasy + Onces: Villarreal – Sevilla J24

Claves Fantasy + Onces: Villarreal – Sevilla J24

54
Alineación Villarreal - Sevilla

Los locales no conocen la victoria en liga desde el 2-1 ante el Betis el 8 de diciembre. En una situación parecida, no en resultados pero sí en sensaciones, se encuentran los de Machín que suman 5 puntos de los últimos 18 posibles. Analizamos la Alineación Villarreal – Sevilla y los jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: Creemos que Calleja repetirá el once del pasado encuentro ante el Valladolid. El equipo estuvo bastante seguro atrás y dispuso de ocasiones en ataque. Además, jugadores como Bonera, Miguelón o Gerard no han viajado a Lisboa para disputar el duelo contra en Sporting en Europa League, por lo que puede ser una pista de que el domingo sean de la partida ante el Sevilla.

Bajas: Bruno por lesión.

En forma: Ekambi. El ariete está siendo el mejor del equipo arriba en los últimos encuentros. Está en forma y será clave para intentar sacar los tres puntos ante un Sevilla en horas bajas.

Apuesta: Cazorla. De nuevo apostamos por él, ya que es de los pocos que está destacando en esta pésima temporada del Submarino Amarillo. Siempre deja buenos detalles.

Alto riesgo: Bonera. Aunque no ha viajado a Lisboa, es posible que salga del once en cualquier momento. Si juega, sufrirá para defender a un Ben Yedder y André Silva muy correosos.


Sevilla

Claves alineación: Once que podría verse muy afectado por la competición europea. El principal cambio sería en la delantera con la entrada de Munir. Roque Mesa entrará por el sancionado Banega. Duda existencial en el eje central, con un Wöber que podría entrar por Kjaer o Sergi Gómez.

Bajas: Aleix Vidal, Gnagnon y Gonalons son duda. Nolito y Banega son baja por lesión sanción respectivamente.

En forma: Ben Yedder. Volvió a marcar ante el Eibar y es la esperanza del gol en Nervión. André Silva no está respondiendo como se esperaba y es el francotunecino el que más a tono está de cara a portería.

Apuesta: Jesús Navas. Fue uno de los cambios significativos en la remontada ante el Eibar. Vuelve a revolucionar los partidos como lo hacía antes de su lesión y en su banda no hay debate. Se le ve al 100% y se espera mucho de él en la Cerámica.

Alto riesgo: Escudero. El vallisoletano no está en su mejor momento y sus puntuaciones no hacen justicia con su precio fantasy. Quincy Promes se encuentra a un nivel muy alto tanto en defensa como a nivel ofensivo y no sería de extrañar que acabe quitándole el puesto.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

54 Comentarios

  1. A que 4 alinearias: Pedro Leon, Trejo, C.Rivera, Samu Saiz, Vitolo y Chukwueze?? Mi delantera es S.Leon/Jese/Asensio o es mejor jugar con 5 centrocampistas y 2 delanteros
    Y entre Raul Navas y Dieguez, a cual pondrias??

  2. Tengro arriba a Calleri, Morata y Promes….pero veo que este último puede que no juegue. ¿como veis si lo cambio por Melendo, Yeray, Cote, Alex Moreno o David Lopez?

    • Promes entrará en la segunda parte por Navas o Escudero. En el caso de que no quieras arriesgar, iría con Cote

  3. Ter Stegen o Asenjo
    Marcelo, Jonathan Silva, Mandi, Roncaglia (uno fuera)
    BYedder, Morata, Aspas, WJose (uno fuera)
    Gracias!!!!

  4. Si mantengo el 3-4-3 ¿cual fuera?

    Morales-Parejo-Sarabia-Canales-Kroos

    Si cambio al 3-5-2 ¿cual fuera?

    Andre Silva-Borja Iglesias-Oyarzabal

  5. Buenas tengo a Aspas, B. Iglesias, Yedder, Vinicious, WJ y Braith para 4 posiciones. ¿Con qué te quedas para esta jornada? Gracias.

  6. que hago con André Silva, lo vendo? tengo a En-Nesyri, W jose, Promes, Braithwaite y Eric Gallego de delanteros

    • Depende las opciones en mercado que te queden para reforzar otras partes del campo. La delantera la tienes bien cubierta y es cierto que André no moja…

  7. Buenas!
    No se si mi comentario se ha registrado antes…
    Ekambi y Cazorla, y Navas y Sarabia . Que hago con este cuarteto? puedo dejar fuera a cualquiera de ellos o alinearlos a los 4. No se que hacer.
    Por otro lado: Masip o Herrerin?
    Saludos,

  8. Buenos días,
    No se a quién alinear esta jornada. Tengo a ekambi y cazorla, y sarabia y jesus navas… ¿Qué recomiendas?
    Saludos,

  9. Hola! A quién pondríais? Gerard Moreno o Braithwaite.
    Sé que está mejor Brait pero juega fuera contra la Real y no sé.
    El Villarreal también está mal pero podría dar la sorpresa Gerard Moreno contra un Sevilla débil como visitante.

    Muchas gracias!

  10. Promes o asencio, ante las rotaciones del madrid posible sancion a bale, por otro lado la vuelta de navas aunque escudero no esta bien, tambien tiene 4 amarillas como navas k daria mas partidos a promes, cual me quedo

  11. Tengo a Promes y André Silva en el equipo y tengo que escoger uno de los dos ya que, en principio, los otros dos delanteros que pongo son Morata y Brathwaite. Había pensado en André Silva, a ver si despierta, qué me aconsejas?
    Gracias

  12. Puede ser que Ben Yedder rote en liga si juega la Europa League? Crees que Morata es un valor más seguro, en función de las rotaciones de Machín, aunque regrese Diego Costa?

    Y respecto Sergi Gómez, ha perdido el rol de titularísimo? Wöber puede passar por delante suyo? Puede ser un jugador susceptible de rotar habitualmente por la Europa League??

    Gracias!!

  13. Parece que Samu Chukwueze ha perdido definitivamente la titularidad.
    ¿Sería conveniente venderle o mantenerle por si a Calleja le da nuevamente por ponerlo en el 11?
    Gracias por anticipado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.