Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Athletic Club – Atlético de Madrid J5

Alineaciones + Previa: Athletic Club – Atlético de Madrid J5

0

LaLiga Santander. Miércoles, 20 de septiembre, 20:00

Duelo de rojiblancos, todo un clásico de LaLiga. Al club colchonero se le da muy bien el nuevo San Mámés y quiere continuar esa racha en uno de los estadios más complicados del torneo. Los leones se enfrentan a un gran termómetro con el que medir su potencial.

Crónica AS: Patricia Cazón


Athletic Club

Como llega: Tras la primera derrota en LaLiga apenas hay tiempo para lamerse las heridas y los del Kuko esperan reaccionar contra todo un Atlético de Madrid. Contra Las Palmas tuvieron pocos minutos los Aduriz, Beñat y Muniain, así que se les espera de la partida para el miércoles.

Bajas: Yeray, De Marcos y Mikel Rico (lesión).

Jugador Vital: Muniain, ha comenzado la temporada en un buen estado de forma y por sus botas pasa gran parte del juego del equipo.

Apuesta del partido: Aduriz, volverá a ser el referente en el ataque rojiblanco y jugando en casa siempre es un valor seguro.

No alinear: Etxeita, aunque se le presupone titular para dar descanso a Núñez que jugó contras Las Palmas, le tocará vérselas con los rápidos delanteros colchoneros.


Atlético de Madrid

Cómo llega: Necesita ganar si quiere seguir competiendo por todo. No dejó buen sabor de boca en el estreno del Wanda Metropolitano y si quiere sacar los 3 puntos deberá mejorar su imagen. La mayor preocupación sigue siendo la puntería.

Bajas: Augusto Fernández (lesión)

Jugador Vital: Griezmann, el francés volvió a marcar y debe ser la estrella que guíe al equipo.

Apuesta del partido: Oblak, se encuentra en un estado de forma excepcional y tendrá faena en San Mamés.

No alinear: Fernando Torres, ha bajado el nivel y ya no es un fijo para Simeone.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.