El Athletic vuelve a mirar a Europa y es favorito ante un Valencia que ha vuelto a meterse en problemas y ve el descenso cada vez más cerca Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Athletic – Valencia para Biwenger, LaLiga Fantasy, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo y Mister.
Previa Athletic Club – Jornada 35
Claves alineación: Aquí nadie se baja del barco de Europa y mucho menos el cuadro entrenado por Ernesto Valverde. Tras conseguir una victoria de gran valor frente a un Alavés en claros problemas, los vascos han aprovechado las derrotas de Getafe y Real Sociedad para acercarse aún más a los puestos altos de la tabla. San Mamés recibe al Valencia en un duelo vital para ambos conjuntos y, una victoria frente al conjunto de Corberán podría ser clave de cara a lo que resta de temporada. La única baja para este partido es Prados mientras que son varios los jugadores que se perderían el próximo partido en caso de ver una tarjeta amarilla.
En cuanto al once, no son muchas las sorpresas que podremos encontrar ya que el buen estado de forma de jugadores de la talla de Nico o Sancet han acabado con todas las dudas en el plano ofensivo. La única duda se encuentra en el lateral diestro una semana más, posición donde Gorosabel parece partir con ligera ventaja.
En forma: Nico Williams. Tras cuajar uno de sus mejores partidos en la visita a Mendizorroza, parece que el menor de los Williams ha dado un paso al frente en la entidad vasca. Con el mundial a la vuelta de la esquina, se espera que el extremo vasco sea uno de los pilares de su equipo en estos partidos finales.
Apuesta: Sancet. Parecido al caso de Nico, el interior original de Pamplona ha dado un pasito al frente recordando al jugador que fue en temporadas anteriores. Aunque su temporada dista de ser la esperada, es seguro esperar que el rendimiento del ciervo será óptimo en la visita del Valencia a la catedral.
Alto riesgo: Yeray. Tras el gran nivel mostrado por jugadores como Gorosabel o Vivian en las últimas jornadas, todo apunta a que el central vasco comenzará el partido desde el banquillo, pudiendo derivar un puntuaciones bajas.
Alineación probable Athletic Club
Previa Valencia CF – Jornada 35
Claves alineación: Difícil salida la que afronta un Valencia CF que no esperaba encontrarse en la Jornada 35 a las puertas del descenso. Para dar la campanada y llevarse los 3 puntos de San Mamés, los de Carlos Corberán contarán con la baja de Diakhaby, Foulquier, Thierry Rendall y Copete. Agirrezabala ya ha comenzado a hacer trabajo sobre el verde y Lucas Beltrán será la otra duda.
Respecto al 11, Eray Cömert podría acompañar a César Tárrega en el eje de la zaga y dejar a Pepelu sin hueco. Unai Nuñez será la primera opción pero lo vemos más ocupando el lateral. Luis Rioja y Diego López se disputarán una banda ya que la otra tiene nombre y apellidos: Largie Ramazani. Arriba el mister tendrá que decidir si Umar Sadiq o Hugo Duro.
En forma: Largie Ramazani. Vertical y con la portería entre ceja y ceja. Si le sumamos ese plus desde los 11 metros, es el jugador donde podríamos aferrarnos a sacar algo positivo en clave fantasy.
Apuesta: Stole Dimitrievski. Si el club che saca algo positivo de un campo tan complicado, en buena parte será mérito del meta macedonio. Difícil si, pero no imposible.
Alto riesgo: Pepelu. Con la recuperación de Cömert y que estos últimos encuentros está jugando como central, vemos al de Denia más fuera que dentro del 11. Mejor evitar un rosco.
Alineación probable Valencia CF
Horario y dónde ver en TV el Athletic – Valencia
El compromiso, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio de San Mamés el día 10 de mayo a partir de las 16:15 horas.
Este duelo entre Athletic y Valencia se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN’.
Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.













































Buenas equipo,
Recomendáis clausulazo a Sadiq por 12M o gerard moreno por 80? Otra opción es alinear a turrientes o a Viñas y no clausular.
Muchas gracias!!
Me iba con Viñas, me gusta Gerard pero muy caro quizás. Aunque si no te ves para sacar algo mejor que él en lo que queda puedes planteartelo