Encuentro entre dos equipos Champions en el que los locales parten como favoritos en el Metropolitano. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Atlético de Madrid – Villarreal para Biwenger, LaLiga Fantasy, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo y Mister.
Previa Atlético de Madrid – Jornada 2
Claves alineación: El conjunto de Diego Pablo Simeone jugará su segundo encuentro del campeonato ante todo un Villarreal CF. La duda está en si optará por una defensa de cinco o se caerán uno de los tres centrales. Parece clara la titularidad de Grimaldo en el lateral izquierdo, aunque venga de no tener minutos. Además, veremos en ataque como sigue el caso Julián Alvarez, que por ahora ha ensayado como titular, igual que el recién llegado Cuti Romero.
En forma: Grimaldo. El internacional español ha llegado al Atleti para ser importante. Es un jugador muy recomendable en fantasy, ya que ataca muy bien por su banda y suele hacer goles y asistencias con más facilidad que otros laterales. Veremos si esto lo cumple en el conjunto colchonero.
Apuesta: Kang-In Lee. El nuevo ‘7’ del Atlético de Madrid es otro que ha llegado para ser importante. Ya sea como titular o suplente, es un jugador que le puede venir muy bien al equipo entre líneas. Creemos que es una apuesta bastante interesante en fantasy.
Alto riesgo: Julián Alvarez. Con tanto ruido alrededor de su figura no parece la opción más recomendable para esta jornada. Creemos que lo mejor es optar por otros jugadores de ese valor que nos ofrezcan más garantías.
Alineación probable Atlético de Madrid
Previa Villarreal CF – Jornada 2
Claves alineación: Tras la actuación que dio lugar al empate en Santander, no se esperan muchos cambios en el once planteado por Íñigo Pérez. Luiz Junior seguirá en la portería, y tanto la defensa como el centro del campo apuntan a repetir salvo enorme sorpresa. El cambio más probable es la entrada de Gerard Moreno como titular, dejando a Ayoze en el banquillo. El resto del equipo se mantendría igual, salvo sorpresa.
En forma: Pépé. Su golazo en la primera jornada nos hace pensar que puede estar ante una de sus rachas de 3-4 partidos que tanto nos gustan a los managers fantasy. Por 9 millones en Biwenger es una compra que podemos afrontar si la economía nos lo permite.
Apuesta: Renato Veiga. Podemos estar ante el año en el que veamos por fin al central por el que tanto ha apostado el submarino. Tuvo buenas intervenciones en Santander y el esquema de Íñigo parece favorecerle. Por 4 millones, puede ser una gran oportunidad de compra en Biwenger.
Alto riesgo: Mouriño. Aunque de todos es sabido que es un gran defensor, desde luego no es el carrilero atacante que pudo tener Iñigo Pérez con Ratiu en el Rayo. Tiene a Freeman pisándole los talones y puede ser un cambio habitual en el conjunto groguet.
Alineación probable Villarreal CF
Horario y dónde ver en TV el Atlético – Villarreal
El compromiso, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio Metropolitano el día 23 de agosto a partir de las 17:00 horas.
Este duelo entre Atlético de Madrid y Villarreal se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN‘.
Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.














































Es recomendable tener a Toni Martínez de Delantero y sacrificar a Javi Guerra y Álvarez el de Levante
Sí
Que hacemos con Pubill? Rosco y bajando
Si no estás en negativo, aguanta. Es un jugador para tener toda la ptretemporada.
El auténtico peligro del Atleti es Patricia Cazón. Santo cielo!! Le da 1 punto a un jugador que ha ganado 7 de 8 duelos, que se ha llevado 9 balones entre recuperaciones y anticipaciones, que ha dado 95 pases de los cuales 26 han sido progresivos ( 26 eh) efectividad del 96% en pases, que ha dado 1 asistencia de gol, 1 tiro al palo…..
Y le da un 1.
¿Qué debería haber hecho para tan siquiera darle un 2?
Yo creo que ni ve los partidos.
Es la cronista más dura, desde luego…
Qué jugador es más recomendable Arda Guller o Pape Gueye? Gracias!
Guler
Para toda la temporada en picas+sofascore ¿Calatrava o Comesaña?
Cala
Estoy en negativo, vendo Diomande o Gerard Moreno y Zaid Romero
Diomandé
Gerard moreno lo sigues viendo recomendable ? Está bajando y no sé si venderlo
A la larga, sí. A corto plazo, no tanto