GranadaPreviasRC Celta

Las claves fantasy del Celta – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

El colista de la categoría recibe a la gran revelación del curso pasado y con gran necesidad de puntos. El conjunto celeste, que viene de perder, necesita los tres puntos con urgencia, lo mismo que el Granada CF para mantenerse en la zona alta. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Celta – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Celta de Vigo

Claves alineación: Grandes cambios en el juego con la llegada de Eduardo Coudet, aunque todavía sin traducirse en puntos. El preparador argentino seguirá con su 4-1-3-2 con las dudas de Aidoo y la continuidad en el centro del campo. En forma: AspasSigue siendo el jugador más diferencial del equipo y sobre el que giran los demás. Está a buen nivel. Apuesta: Santi Mina. Su último partido, a pesar de no marcar, fue muy bueno, tanto en la presión como en la asociación. El esquema de Coudet le beneficia y se espera que siga en el once. Alto riesgo: Aidoo. Su presencia en el once no está asegurada por las pequeñas molestias en el Sánchez Pizjuán. Araújo tampoco es recomendable por su discreto nivel actual.

Granada

Claves alineación: El Granada se enfrenta esta semana al Celta, campo donde ganó el año pasado, a enfrentarse al nuevo Celta de Coudet. El equipo se está viendo inmerso en una plaga de bajas por lesiones de diferente índole (Eteki, Montoro, Kenedy, Azeez, Victor Diaz,…) y por Covid. Con ello, creemos que esta semana Diego Martinez puede presentar un once que se asemeje mucho al de gala, supliendo Gonalons la baja de Montoro en el mediocampo. El resto diferirá poco del formado por Rui Silva, Foulquier, German, Domingos Duarte y Neva en defensa, Milla, Gonalons y Yangel Herrera en el medio y Puertas, Soldado y Machis en ataque. En forma: Yangel Herrera. El jugador venezolano, está siendo fundamental en el buen hacer del equipo granadinista, si bien entre las rotaciones por la Europa League, y las ventanas de selecciones internacionales, le ha tocado rotar. Apostamos por ver su mejor versión esta jornada. Apuesta: Luis Milla. Con la lesión de Montoro, el habilidoso jugador se ha de hacer el dueño del mediocampo del equipo de Diego Martinez. Además, será el encargado de todas las jugadas a balón parado, de donde el Granada suele sacar buenos réditos. Alto riesgo: Antonio Puertas. Si bien es un jugador muy del gusto del entrenador y siempre ha contado para el, no debemos olvidar que lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego por haber pasado el Covid, y eso le puede haber dejado secuelas en cuanto a la forma física.

Miguel Silva

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

29 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Crees que domingo Duarte y luis milla jueguen esta jornada debido a que jugaron Eurocopa, juegan en 2 días y el jueves vuelven q la Eurocopa

Avatar
2

Creemos que jugarán ambos.

Avatar
5

Tete morente o Budimir para esta jornada en as+ sofascore ?

Avatar
7

Hola!, venderiais a koke y a pau torres por iago aspas?

Avatar
8

Si tienes plantilla amplia si.

Avatar
9

Descartad uno:

Mina

Nolito

Rafa Mir

Bryan

Avatar
11

Hola cracks

A quien pondriais esta jornada?

Ter stegen o blanco?

Milla o neva?

Gracias!

Avatar
12

Ter Stegen y Milla.

Avatar
13

No crees que Luis Suarez (granada) puede entrar en dinámica positiva tras el gol en Uefa y apuntar al once?

Avatar
14

Lo creo, sí. De hecho, si escuchas el Podcast de JP sabrás que fue mi fichita en el Granada ?

Avatar
15

Hola,

Lo primero muchas gracias por vuestro trabajo, ayuda mucho.

tengo varias dudas con mi once en LFM esta semana:

En defensa cuento con German, Espino Estupiñan y Gimenez. tengo que elegir 3 de esos 4.

En el medio Malsa, Jonsson, Tapia, Merino, Moi Gomez, Yangel. Elegir 4 de esos 6.

Y delanteros Machis y Marcos André. Tengo a Benzema pero no creo que juegue.

mi opción es 3-5-2 pero también vería un 4-5-1 poniendo los 4 defensas mencionados y eliminando un delantero. En ese caso, ¿Cual quitaríais?

muchas gracias

Avatar
16

Defensa: Germán, Estupiñán, Giménez.
Medio: Jonsson, Merino, Moi, Yangel.
No quitaría a ninguno de los dos delanteros.

Avatar
17

Dejaría fuera A...
Espino
Tapia y Jonson

Avatar
20

Tiene Vallejo posibilidad de rascar algún minuto?

Avatar
21

Sí. Minutos tendrá casi seguro... veremos si de inicio

Avatar
24
Xoel Rodriguez Abad

Sergio Herrera o Soria?

Y de estos 4 elige 2: Rubén García, Ferreiro, mina, marcos andre

Avatar
26

Para esta jornada, ¿qué portero más recomendable?

Andrés Fernández o Rubén Blanco

Gracias

Avatar
28

Domingos Duarte o Mendy esta jornada? Pagariais por Duarte 3,5 (2,3 de vm)?

Avatar
29

Domingos
Un poco alto, pero creo que puede llegar a ese precio

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.