Encuentro entre dos equipos que llegan en buen momento tras ganar en la anterior jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Betis – Rayo Vallecano para Biwenger, LaLiga Fantasy, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo y Mister.
Previa Real Betis – Jornada 25
Claves alineación: El Betis de Pellegrini en «modo On». A nadie sorprende ya, las segundas vueltas del equipo verdiblanco, donde mejora ostensiblemente el rendimiento cada temporada desde que el técnico chileno está a las riendas, haciendo recomendables fantasy al conjunto de sus jugadores. Tras dos victorias consecutivas a domicilio en el Metropolitano y Son Moix, toca recibir en La Cartuja a un Rayo desahogado por su último gran partido también contra el Atleti.
Sin sancionados, las únicas bajas seguras por lesión serán Isco, Lo Celso y Amrabat, con Bellerín a las puertas de su recuperación. En la portería, parece que las titularidades de Pau López fueron un oasis, pero la intranquilidad con Valles como portero titular nos seguirá acompañando. El lateral izquierdo también es una patata caliente entre Valentín Gómez y Ricardo Rodríguez. Y el resto debe ser lo esperado y que tan buenos frutos dio la jornada pasada, con la salvedad de si el Cucho Hernández estará ya para el inicio o para menos minutos entrando en la segunda parte.
En forma: Abde Ezzalzouli. Su temporada. Año de consagración para el internacional marroquí, que está encontrando su mejor versión y más prolongada desde que llegó a Heliópolis. Está rápido, encarador y goleador. El ofensivo Ratiu sufrirá para contenerlo este sábado. Eso sí, no cojas el micrófono Abde.
Apuesta: Álvaro Fidalgo. Sabia fresca para la medular verdiblanca, entrando de lleno en los planes de Manuel Pellegrini y al que le ha brindado su confianza total desde el minuto 1. Dos titularidades en Liga, dos victorias desde su incorporación. El Ingeniero ya tiene su amuleto.
Alto riesgo: Bakambu. Viene de marcar y no es fácil encasillarlo aquí, pero se hace difícil creer que marcará de nuevo en otro partido de forma consecutiva y además, el regreso del Cucho le acecha para arrebatarle el protagonismo en la lanza de ataque.
Alineación probable Real Betis
Previa Rayo Vallecano – Jornada 25
Claves alineación:Tras la victoria contundente en el exilio de Butarque ante el Atleti, el Rayo Vallecano afronta el partido ante el Real Betis esperando que dicha victoria suponga un punto de inflexión a la dura temporada doméstica. Para el encuentro en La Cartuja el Rayo recupera a Pep Chavarría y Pathé Ciss. Unai López también estará disponible tras jugar unos minutos en Butarque, así mismo el central Abdul Mumin está ya recuperado de su rotura de ligamentos del pasado abril. Creemos que Iñigo introducirá alguna variante en el once, aunque se antoja complicado dar un once seguro al 100%. Pensamos que Álvaro García iniciará en banda izquierda, más dudas entre Pacha Espino y Pep Chavarría en el lateral izquierdo, al igual que sucede con Pathé Ciss y Óscar Valentín en el doble pivote, en el que incluso podría repetir Gerard Gumbau.
En forma: Ilias Akhomach. El internacional marroquí atraviesa un momento de forma excepcional, se entiende a la perfección con Ratiu en esa banda derecha y está haciendo mucho daño a las defensas rivales.
Apuesta: Álvaro García. El Utrerano tendrá ganas de demostrar en su tierra su buen rendimiento. Creemos que puede hacer mucho daño a la espalda del lateral bético.
Alto riesgo: Pep Chavarría. Tras el buen partido del Pacha Espino ante el Atlético de Madrid, podría ser que Íñigo Pérez le premiara con otra titularidad en La Cartuja.
Alineación probable Rayo Vallecano
Horario y dónde ver en TV el Real Betis – Rayo Vallecano
El compromiso, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja el día 21 de febrero a partir de las 16:15 horas.
Este duelo entre Real Betis y Rayo Vallecano se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN‘.
Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.














































Donde la cagó Bartra para perder la titularidad de un plomazo? No veo a Llorente que sea mucho mejor
Buenos días,
Que hacemos si tenemos a Bartra? Venderlo o mantenerlo? Seguirá siendo titular Llorente?
Muchas gracias!
Mantendría esta semana a ver. Si vuelve a ser suplente, adiós