Alineaciones + Previa: Girona – Villarreal J8

Alineaciones + Previa: Girona – Villarreal J8

Compartir

LaLiga Santander. Domingo 15 de octubre, 16:15

Montilivi abre sus puertas para presenciar el bonito Girona – Villarreal, correspondiente a la jornada 8 de La Liga Santander. Muchas ganas de ver este atractivo partido después del parón por selecciones.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Cómo llega: El Girona llega del parón con mejores sensaciones que puntos. Tras dos semanas para preparar el partido casi al completo, el conjunto entrenado por Machín necesita otra victoria en casa para coger confianza en Primera división.

Bajas: Alcalá y Muniesa (duda)

Jugador vital: Pere Pons. Jefe del centro del campo, junto a Granell deben realizar un gran partido frente a los jugones del submarino amarillo. Será clave la batalla por la medular.

Apuesta del partido: Portu. Después de un inicio de temporada dubitativo demostró frente al Celta que debe ser muy importante para el conjunto catalán.

No alinear: Olunga.  Aunque ha tenido oportunidades en los dos últimos encuentros, viene de viaje largo y no creemos que vaya a gozar de minutos por delante de Stuani o Kayode

Dudas once: Los carrileros. Maffeo parece que tiene el sitio asegurado, pero la batalla por la banda izquierda está asegurada.


Villarreal

Cómo llega: Tras un empate en Israel y la goleada frente al Eibar. Partido determinante para un submarino amarillo que quiere empezar a ser más solvente de visitante con Calleja a los mandos. 

Bajas: Asenjo, Cheryshev, Adrián Marín,

Jugador vital: Bakambu. El delantero congoleño viene enrrachado tras hacer un hat-trick y anotar con su selección. Esperamos que siga aportando goles y ayudando al equipo.

Apuesta del partido: Nicola Sansone. El italiano quiere aprovechar todos los minutos que tenga. Tras una gran actuación de titular en Ipurúa, apostamos por él para seguir demostrando su calidad.

No alinear: Rubén Semedo. Su mal estado de forma en los partidos en los que ha tenido la oportunidad, y sus malas puntuaciones en Fantasy hacen de él un central poco recomendable.

2 Comentarios

  1. Anda que tiene que estar contento el Manchester City….. Le cede jugadores con la intención de que jueguen y se formen en una liga competitiva, y Machín no los pone de inicio casi nunca.

    • Bueno, todo depende del jugador igual que pasa en otros equipos. Hay casos como Pablo que se ha ganado ir con la sub21 en el Girona. Y otros tipo Aleix que quizá no aporten lo esperado.

Dejar una respuesta