Alineaciones + Previa: Las Palmas – Leganés J6

Alineaciones + Previa: Las Palmas – Leganés J6

Compartir

LaLiga Santander. Domingo 24 de Agosto, 17:30

El CD Leganés intentará asaltar el Gran Canaria este domingo, pero Las Palmas defenderá su estadio como si se tratase de un baluarte, y es que la temporada pasada fue ahí donde la UD se consolidó con Setién al mando. Con el objetivo de alejarse de la zona de descenso, El conjunto de Márquez y el de Garitano, buscarán una victoria en un choque que promete ser cuanto menos interesante.

Crónica AS: Diego Félix


Las Palmas

Cómo llega: Las Palmas llega a la siguiente jornada tras perder en Sevilla frente al conjunto de Berizzo. Bigas recae de su lesión y Vitolo K.O. 3-4 semanas. La buena noticia es que Rémy y Tannane parece que llegarán al próximo encuentro, ya recuperados de sus respectivas molestias.

Bajas: Dani Castellano, Halilovic y Samper, lesionados; Rémy, Tannane y Bigas, duda.

Jugadores vitales: Chichizola, el arquero amarillo está encadenado buenas actuaciones, puntúa bien y alcanza una media de 4,4 puntos por partido. El guardameta argentino ha tenido actuaciones de primer nivel, y ahora mismo es dueño y señor de la portería amarilla.

Apuesta del partido: Calleri, a pesar de llevar dos jornadas sin anotar, el 9 argentino realiza un trabajo ofensivo y físico durante los 90 minutos que se ve reflejado con buenas puntuaciones. El delantero argentino está siendo muy importante para el conjunto de Márquez.

No alinear: Vitolo, se retiró del Sánchez-Pizjuan con molestias físicas, pero a pesar de ello del atacante español sigue mostrándose tímido y no aporta lo que se espera de él al equipo. Todo ello se ve reflejado en las malas puntuaciones que está obteniendo en este inicio de temporada.

Dudas once: Dudas en el eje de la zaga, lo normal sería que volviese Lemos, pero su acompañante podría ser Ximo, Bigas (si se recupera), Aythami o David García. A su vez, Ximo podría repetir de lateral izquierdo. Pendiente de si se recuperan Tannane y Rémy, que a priori jugarían antes que Toledo y Tana o Aquilani.


Leganés

Cómo llega: Tres partidos sin conocer la victoria. El comienzo idílico del Leganés con dos victorias en las dos primeras jornadas se está viendo truncado. Los madrileños necesitan como el comer que sus atacantes empiecen a dar goles.

Bajas: Serantes, Omar Ramos y Ezequiel Muñoz por lesión; El Zhar, duda.

Jugador vital: Beauvue. El exceleste cosechó un buen partido ante el Girona, pero le queda ese plus para ver puerta. Contra Las Palmas, puede estrenarse.

Apuesta del partido: Brasanac. Los últimos que llegaron se están empezando a acoplar. Darko y Rubén puede ser el nuevo doble pivote pepinero.

No alinear: Gabriel. No está como en los dos primeros partidos. Pocas explicaciones para el bajón que ha sufrido después del parón.

Dejar una respuesta