Interesante encuentro entre dos equipos que tienen el sueño de alcanzar puestos europeos y que la temporada pasada estuvieron muy igualados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del CA Osasuna – Rayo Vallecano para Biwenger, LaLiga Fantasy, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo y Mister.
Previa CA Osasuna – Jornada 4
Claves alineación: La jornada comienza el domingo para los rojillos, el Rayo vallecano, que viene de sacar un punto contra el Barcelona, no lo pondrá nada fácil pero en El Sadar siempre hay que dar por favorito al Osasuna. El once será casi con toda seguridad el mismo de la jornada pasada, con la entrada de Abel Bretones por el lesionado Moi Gómez. También pendientes de Rosier.
En forma: Boyomo. Sin duda ha sido el fichaje reciente más rentable del equipo con muy buenas actuaciones en defensa. El central afronta la segunda temporada con Osasuna siendo clave en el once titular y está en un estado de forma formidable.
Apuesta: Víctor Muñoz. El joven extremo ha sorprendido a todos en estas primeras jornadas de liga y se postula como titular en ataque. Es un jugador que aporta mucha velocidad y dinamismo a todas las jugadas de ataque, además si el partido lo requiere puede jugar en una supuesta segunda punta con Budimir.
Alto riesgo: Bretones. Vio la roja directa en la primera jornada y ha sido baja en las jornadas 2 y 3. Ahora, podría volver al once, pero veremos si no le ha afectado estar tanto tiempo fuera del once.
Alineación probable CA Osasuna
Previa Rayo Vallecano – Jornada 4
Claves alineación: Tras el empate en Vallecas ante el FC Barcelona, el Rayo Vallecano viaja a Pamplona con la intención de seguir cosechando buenos resultados en este inicio liguero. No obstante, Osasuna no lo pondrá nada sencillo en su fortín del Reino. En cuanto al once, no creemos que haya cambios.
En forma: Pep Chavarria. El lateral izquierdo viene de hacer un excepcional partido ante el FC Barcelona, frenando con todas las de la ley a Lamine Yamal. Nuevo reto ante Víctor Muñoz, esta vez fuera de casa.
Apuesta: Pedro Díaz. Creemos que ya le toca estrenarse como goleador esta temporada, ante los rojillos el asturiano puede destacar con sus disparos de larga distancia. Veremos si lo logra.
Alto riesgo: Pathé Ciss. Incluimos al senegalés en este apartado por cuestiones extradeportivas. Y es que el Al Shaabad de Imanol Alguacil ha puesto una oferta sobre la mesa al centrocampista del Rayo. El mercado se cierra en la liga saudí este jueves, y podrían depositar los 10 millones de su cláusula de rescisión.
Alineación probable Rayo Vallecano
Horario y dónde ver en TV el Osasuna – Rayo
El compromiso, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio de El Sadar el día 14 de septiembre a partir de las 18:30 horas.
Este duelo entre Osasuna y Rayo se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘Movistar LALIGA‘.
Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.













































Hola cracks!
Tengo alguna duda paea esta jornada en LFM… a quien pondríais en el once entre:
Bretones, Lejeune o Victor Muñoz
Gracias
Buenas. Víctor.
Hola buenas
De estos delanteros a quien pondrias? Juego con 4.
Isaac romero
Alvaro garcia
De frutos
Carlos alvarez
Berenguer.
Buenas. Dejaba fuera a De Frutos.
Hola buenas, de estos tres para alinear dos: Álvaro García, Isi Palazón y Borja Iglesias. Gracias
Buenas. Isi y Borja.
Hola buenas, militao o carlos romero? Gracias
Romero
Hola buenas
De estos delanteros a quien pondrias? Juego con 4.
Isaac romero
Alvaro garcia
De frutos
Carlos alvarez
Berenguer.
Y firmarias a fornals por 800k mas de su valor?tengoa. Comesaña y pol lozano en el medil.
Muchas gracias
Buenas que tal ? que opináis de Becker en esta jornada ? Creéis que al menos tendrá minutos ? Y Alemao ? Muchas gracias
¿Rosier estará disponible para el partido de esta jornada o debería dejarlo fuera y alinear a otro jugador?
Buenas. Habrá que ver mañana, pero podría llegar.
Sigue al margen, pero quedan dos entrenamientos. Por ahora dejale, pero si mañana no entrena, le cambias