Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Alavés – Betis J28

Alineaciones + Previa: Alavés – Betis J28

0
Alineaciones posibles Alavés - Betis

Interesante encuentro el que viviremos el lunes para cerrar la jornada. Por un lado, el Alavés, en muy buena forma a pesar de perder su anterior encuentro. Y por el otro el Betis, que viene también de perder en casa del Valencia. Ambos conjuntos buscarán la victoria para asentarse en la tabla y sumar puntos muy importantes.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: No habrá sorpresas en el once de Abelardo. Volverá Munir al once tras su ausencia en Anoeta por sanción. Dani Torres dejará su sitio al capitán Manu García para ocupar el doble pivote junto a Pina.

Bajas: Vigaray por lesión.

Jugador vital: Guidetti. El Betis de Setién es un equipo que juega a pecho descubierto. El sueco puede aprovechar a la perfección los huecos en defensa para hacer un destrozo en la portería de Adán.

Apuesta del partido: Martín. El canterano no sólo trabaja bien en la defensa, sino que no tiene miedo en salir atacar mediante un contragolpe, y el partido del lunes se preveé que puede tornarse en un toma y daca.

Alto riesgo: Rubén Duarte. Lleva dos puntos en tres partidos y lo más probable es que se marque otra pica frente al equipo verdiblanco.


Betis

Cómo llega: Dura derrota por 2-0 en Mestalla en un día en el que el Betis no estuvo fino. Setién innovó en su alineación, dejando fuera nombres como Boudebouz o Sergio León. No le salió bien la jugada y esta jornada se espera el esquema habitual. La recuperación de Guardado llega en el momento justo, y apostamos porque vuelva al once.

Bajas: Feddal y Sanabria son bajas por lesión. Joaquín, Boudebouz y Adán, en algodones.

Jugador vital: Guardado. Se ha perdido los últimos choques por lesión pero ya está de vuelta. Su último pase, además de su gran zurda a balón parado le hacen un arma muy útil para Setién. Además es el máximo asistente del Betis.

Apuesta del partido: Francis. El canterano se ha ganado un sitio en el esquema de Setién y ha desplazado a Barragán al banquillo. Tiene frescura y sabe asociarse con los centrocampistas, no sería de extrañar que roce las 2 picas.

Alto riesgo: Javi García. A pesar de empezar la temporada siendo un hombre clave, ahora mismo parece haber perdido su sitio. La recuperación de Guardado le deja con pocas posibilidades de ser titular. Además su rendimiento ha decaído mucho en los últimos encuentros.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.