Alineaciones + Previa: Alavés – Sevilla J19

Alineaciones + Previa: Alavés – Sevilla J19

Compartir
Alineaciones posibles Alavés - Sevilla

En Mendizorroza habrá un choque entre dos equipos que vienen de recibir dos duros palos la anterior jornada. El Alavés derrotado ante un Athletic que le desactivó por completo y un Sevilla que cayó en el derbi sevillano, con manita verdiblanca incluida.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: Una dura derrota, más por el juego demostrado que el resultado final. Los hombres del Pitu deberán recuperar las sensaciones que demostraron en el mes de diciembre si quieren seguir en lucha por la permanencia.

Bajas: Burgui, Héctor y Vigaray por lesión. Alexis por sanción.

Jugador vital: Pedraza. La debilidad defensiva del Sevilla se demostró el pasado sábado, sobre todo en la banda de Corchia. El canterano del Villarreal sabe aprovechar los espacios.

Apuesta del partido: Ely. El central vuelve tras su lesión y va ser un partido en el que un ataque como el del Sevilla va a exigir que la defensa esté al 100%.

No alinear: Duarte. Sigue estando impreciso en determinadas jugadas. El rumor de la llegada de un nuevo lateral izquierdo está presionándole.


Sevilla

Cómo llega: Tras una derrota dolorosa en uno de sus encuentros más importantes y frente a su afición. La mayor de las crisis ha llegado y a esa derrota se junta las dudas en defensa. El Sevilla no puede permitirse más derrotas y si Montella quiere sumar crédito a su trabajo debe sacar algo positivo en Vitoria.

Bajas: Carriço y Pareja por lesión.

Jugador vital: Banega. De todo lo que le está pasando al Sevilla, quizá la nota positiva la pone Éver. Es el único que está al nivel fantasy esperado y a los cronistas hay que decir que les gusta a pesar de los resultados. El timón del naufragio lo lleva él.

Apuesta del partido: Ben Yedder. No es la posición de delantero la más fácil de evaluar en estos momentos. Pero sus actuaciones últimamente no están dejando malas sensaciones y aunque se le resista el gol sabemos que cuando abre la lata se quita la presión.

No alinear: Mercado. Dos partidos nos han permitido ver que al italiano no le llega a convencer del todo el argentino. A pesar de ser central y jugar de lateral como venía haciendo con Berizzo y Sampaoli, es el francés, Corchia, el que está por delante ahora.

Dejar una respuesta