Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Athletic Club – Valencia J26

Alineaciones + Previa: Athletic Club – Valencia J26

0
Alineaciones posibles Athletic - Valencia

El Nuevo San Mamés se vestirá de gala para vivir un partido histórico del fútbol español. El Athletic del Ziganda quiere seguir haciéndose fuerte en su feudo a costa de un Valencia que lucha por el tercero puesto en Liga. A priori, será un encuentro de pocas picas.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Cómo llega: Pese a la victoria en San Mamés contra el Málaga el equipo volvió a dejar malas sensaciones. Iturraspe y Williams pueden regresar al once titular. Dudas con los centrales, Núñez podría dar descanso a Yeray. Aduriz podría descansar, entrando Sabin o Córdoba.

Bajas: Muniain, Mikel Rico y Balenziaga.

Jugador vital: Kepa, el portero fue decisivo en la victoria de la pasada jornada, hizo paradas de mérito y paró un penalti. Ante el mal juego del equipo, contra el conjunto ché tendrá mucho trabajo y de lucirse volverá a tener buena puntuación. Clave.

Apuesta del partido: Beñat, es una apuesta un tanto arriesgada, pero parece que se está recuperando. Contra el Valencia tiene una buena oportunidad para demostrar lo importante que puede ser para el equipo. Buen partido para conseguir dos picas.

Alto riesgo: Lekue, el lateral fue uno de los señalados la pasada jornada. Fue uno de los cambios de Ziganda tras cometer varios fallos. Esta jornada puede partir del banquillo.


Valencia

Cómo llega: Obteniendo más resultados que juego. Marcelino tiene a casi toda la plantilla a su disposición, lo que ayudará al equipo a reencontrarse con las sensaciones de principio de temporada. No descartamos alguna rotación, sobre todo en la delantera.

Bajas: Garay por lesión. Andreas sigue con su proceso de recuperación.

Jugador vital: Neto, suma 16 puntos en las últimas dos jornadas. En el partido ante la Real fue clave realizando dos grandes paradas. Tendrá trabajo ante los Williams, Aduriz, Raúl García y compañía.

Apuesta del partido: Kondogbia, tras dos semanas siendo baja volverá al once titular. Su ausencia se notó en exceso, sobre todo en la salida del balón, donde el Valencia falló demasiadas veces en la pasada jornada. Será clave ante un equipo tan físico como el Athletic.

Alto riesgo: Zaza, alinearle a día de hoy es un ejercicio de alto riesgo. Marcelino está rotando a los delanteros y eso hace impredecible saber cuando va a jugar. Tiene opciones de ser titular, Marcelino puede darle descanso a Santi Mina aunque esté de dulce.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.