Alineaciones + Previa: Atlético – Celta J28

Alineaciones + Previa: Atlético – Celta J28

721
Compartir
Alineaciones posibles Atlético - Celta

Duelo de aspirantes europeos en el Wanda Metropolitano. Primera visita de los vigueses al nuevo feudo colchonero en un partido en dónde ambos conjuntos necesitan sumar los tres para perseguir sus objetivos ligueros. El Atleti, a asegurar Champions y en plena pelea por LaLiga. El Celta, a tres puntos del sexto clasificado, intenta escalar posiciones.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Cómo llega: Necesita ganar para conseguir definitivamente su puesto Champions cuanto antes. Dudas en el centrocampista derecho y algunas posibles rotaciones tras su partido de Europa League.

Bajas: Savic baja por lesión. Simeone ha confirmado que Oblak será titular y llega al encuentro.

Jugador vital: Saúl. Fijo en los onces de Simeone y muy destacado en los últimos partidos. Sólo se ha perdido un encuentro por sanción y sólo en dos ha sido sustituido.

Apuesta del partido: Vrsaljko. Tras descansar en Europa League el lateral será titular en Liga. Sus centros desde la banda son un peligro y ante el Celta se espera que tenga bastante vocación ofensiva.

Alto riesgo: Correa. El argentino no lleva un buen 2018 en cuanto a puntuaciones y sólo cuando marca obtiene buenas picas. En sus últimos 5 partidos ha tenido solamente una pica.


Celta

Cómo llega: Sufrida victoria en casa ante Las Palmas que acerca de nuevo a los vigueses a puestos UEL. Jugará Aspas y dudas en los centrales. Arriba podría volver a ser titular Pione Sisto.

Bajas: Daniel Wass y Fontás son baja por lesión.

Jugador vital: Hugo Mallo. El capitán celeste lleva unos partidos muy correctos atrás, siendo una de las referencias ofensivas del equipo -a pesar de ser lateral- y aportando muchísimo a la banda de Iago Aspas. Una buena actuación atrás será vital para que el Celta sume.

Apuesta del partido: Rubén Blanco. El portero en este caso tendrá más trabajo que en otras ocasiones. La pareja Griezmann – Diego Costa le exigirá un gran trabajo bajo palos. Posibilidad de 2 picas.

Alto riesgo: Jonny. A pesar de los once puntos de la pasada jornada, en este tendrá un papelón ante Correa y Vrsaljko. Un riesgo muy alto teniendo en cuenta el cronista y que el partido es fuera de casa.

11 Comentarios

    • Todas las opiniones son respetables y, en este caso, dado que Rubén Blanco tendrá trabajo puede conseguir una buena puntuación. Prefiero que quién diga todo sea el Celta sobre el campo. Un saludo.

    • Unzué ha confirmado que será titular. Pese a las molestias que tenía hemos observado que llegaría y no hemos fallado. Un saludo rapaciño 🙂

  1. ¿Veis como titular a Filipe Luis? Es que he leido que tiene molestias y es duda para esta jornada, y no sería de extrañar que descansara después de haber jugado contra el Lokomotiv.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.