Inicio Atlético de Madrid Alineaciones + Previa: Atlético de Madrid – Getafe J18

Alineaciones + Previa: Atlético de Madrid – Getafe J18

0
Alineaciones posibles Atlético-Getafe

El Metropolitano será el marco del derbi Atletico de Madrid – Getafe, dos equipos que acabaron el 2017 con sensaciones muy distintas. A priori el Atlético es superior, pero no debería confiarse ante un Geta que ha dado guerra a los TOP de la clasificación de La Liga.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Cómo llega: El equipo llega con un resultado contundente en Copa tras el debut de Diego Costa y de Vitolo. Su pobre partido ante el Espanyol antes de acabar el año en Liga hace necesario no relajarse para seguir aspirando a todo.

Bajas: Filipe Luis (lesión) y Saúl (acumulación de amonestaciones).

Jugador vital: Savic. El central montenegrino aterrizó en el Atlético en el verano de 2015 desde la Fiorentina y se convirtió en una pieza clave en el centro de la zaga de Simeone. Descansó en el partido de Copa, por lo que llegara con las piernas frescas.

Apuesta del partido: Lucas Hernández, el francés ya ha demostrado en muchas ocasiones que rinde cada vez que tiene la oportunidad de jugar. Sustituirá al lesionado Filipe Luis y tendrá otra oportunidad de reivindicarse.

No alinear: Thomas, el jugador colchonero no ha tenido un mes de diciembre muy bueno, y parece que ha experimentado un bajón en su rendimiento.


Getafe

Cómo llega: Terminó el año a lo grande, con una nueva victoria en el Coliseum. Ahora comienza 2018 con cierta tranquilidad de puntos, por lo que irá al Metropolitano sin presión.

Bajas: Markel Bergara es la única baja por lesión.

Jugador vital: Jorge Molina. Va a tener un partido muy complicado, pero de los que también le gustan. Es un luchador nato y clave para el equipo, marque gol o no.

Apuesta del partido: Guaita. El Atleti necesita ganar e irá con todo ante los azulones. El guardameta será quien les plante cara y si recibe pocos goles puede ser bien puntuado.

No alinear: Portillo, es la gran duda del once del Getafe, ya que podría sustituirle Gaku Shibasaki. Además si finalmente es titular, suele ser el primer cambio y sus puntuaciones son bajas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.