Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Real Betis – Athletic Club J17

Alineaciones + Previa: Real Betis – Athletic Club J17

1
Alineaciones posibles Betis - Athletic

Real Betis y Athletic Club se enfrentarán en el Benito Villamarín en el último partido del año para ambos equipos. Los dos equipos buscarán la victoria para disipar dudas, quitarse presión y ganar confianza de cara a 2018.

Crónica AS: Jose Antonio Espina


Real Betis

Cómo llega: Tras la victoria ante el Málaga, el Betis sale de su crisis particular. En casa solemos ver una mejor versión del Betis, así que es de esperar que salgan a dominar. Atentos a las rotaciones de Setién, que suelen ser notorias cuando hay jornada intersemanal.

Bajas: Guardado, Sanabria y Campbell baja por lesión. Boudebouz y Narváez duda por lesión.

Jugador Vital: Joaquín. Volvimos a ver su mejor versión ante el Málaga, en el que no se le pitó un gol que había anotado. Se nota muchísimo en el Betis, ya que cuando juega bien el equipo suele mejorar y mucho.

Apuesta del partido: Tello. Parece que se ha asentado en el once, y si Setién no le rota tendrá una buena oportunidad de hacer un gran partido.

No alinear: Durmisi. No le vemos como la temporada pasada. En este partido tendrá mucho trabajo, puesto que De Marcos es un hombre muy rápido. No apostaría por él esta jornada.


Athletic Club

Como llega: Pese al empate, el juego en el derbi contra la Real Sociedad de la pasada jornada nos volvió a dejar bastante fríos. Sin un maestro de orquesta el equipo tiene un juego muy plano. Por otra parte, la enfermería vuelve a crecer, esta vez les ha tocado a Balenziaga y Kepa que serán baja para este partido.

Bajas: Munian, Balenziaga y Kepa por lesión. Yeray convocado por la U23 Premier League.

Jugador Vital: Núñez, se ha convertido en un verdadero muro y un seguro de vida para los leones. Un defensa muy fiable y regular que puedes alinear hasta con Espina.

Apuesta del partido: Raúl García, es el hombre perfecto para un partido feo y trabado como puede ser el del Villamarín. Apostamos por él con la esperanza de que vuelva a coger una buena racha de puntuaciones.

No alinear: Saborit, pese a que la lesión de Balenziaga le abre la puerta a la titularidad en esta jornada, su rendimiento en el campo nos genera muchas dudas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.