Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Betis – Deportivo J4

Alineaciones + Previa: Betis – Deportivo J4

Alineaciones posibles Betis - Deportivo. Ambos equipos buscarán la victoria en esta cuarta jornada. Gran partido el que nos espera en el Villamarín

0

LaLiga Santander. Sábado 16 de Septiembre, 18:30

Encuentro en esta jornada 4 entre dos equipos que necesitan ganar. Por un lado el Betis, que ya tuvo un gran estreno como local ante el Celta. Por el otro el Deportivo, que está sufriendo un inicio de Liga complicado. Vuelta de Pepe Mel al Villamarín, en la que fue su casa hasta en dos ocasiones como entrenador.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Cómo llega: Tras una derrota en el Madrigal, que dejó sensaciones encontradas. El Betis necesita hacer del Benito Villamarín un fortín, y en este partido podrían conseguir su segunda victoria como locales en lo que va de Liga.

Bajas: Campbell por lesión. Boudebouz es duda por lesión.

Jugador vital: Sergio León. El hombre gol del Betis. 3 goles lleva el Betis en lo que va de temporada y Sergio ha anotado dos. Si el Betis aspira a ganar el partido, deberán contar con los goles de León.

Apuesta del partido: Guardado. Tras una gran presentación como local afronta su segundo partido en casa. Gran toque de balón el de este mexicano, que esperemos haga una buena actuación y puntúe bien.

No alinear: Camarasa. A no ser que haga un partido muy bueno, parece abonado a la pica. No parece ser del gusto de su cronista y eso le pasa factura al verdiblanco.

Dudas once: Salvo sorpresa, Setién debería alinear estos once. También hay dudas de si Boudebouz podrá debutar esta semana, con algunos minutos. Parece que sí que podría debutar.


RC Deportivo 

Cómo llega: Con 1 punto de 9 posibles, los blanquiazules llegan buscando sensaciones positivas y con el objetivo de encontrar y asentar tanto un once como un estilo de juego.

Bajas: Rubén Martínez y Carles Gil por lesión.

Jugador vital: Schär, que con su salida de balón da una alternativa al equipo. La asistencia el otro día a Adrián es una buena muestra de ello.

Apuesta del partido: Pantilimon, que se antoja titular tras lo desastroso que se ha visto a Tyton. Si se quiere ganar, y más fuera de casa, la figura del portero es imprescindible.

No alinear: Guilherme y Mosquera, a no ser que como máximo quieras optar a un 2. Con el comienzo que llevan, el Villamarín no les será fácil.

Dudas once: Además de la portería, las otras incógnitas son más ofensivas. Dependiendo de si se juega con 4-4-2 o con 4-2-3-1, Valverde o Çolak pueden entrar en detrimento de Lucas o Adrián.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.