Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Celta – Getafe J5

Alineaciones + Previa: Celta – Getafe J5

1

LaLiga Santander. Jueves 21 de Septiembre, 21:00

RC Celta y Getafe CF se citan en Balaídos con la necesidad de sumar de 3 en 3. Los dos equipos, cerca del descenso y con necesidad de resultados para no pasar apuros. Rotaciones y bajas como punto común.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Tras perder, y con mala imagen, ante el Espanyol por 2-1, el Celta necesita sumar ante su gente. Habrá rotaciones y dudas por lesión en varias posiciones. Unzué reservará efectivos seguro, pero necesita ganar el partido con necesidad.

Bajas: Radoja duda por lesión. Si llegase seguramente jugará de titular.

Jugador vital: Aspas sigue ansioso por lograr el gol, y parece que se le atraganta. No puede tardar mucho más en marcar y sacar a la luz ese instinto goleador que le caracteriza.

Apuesta del partido: Emre Mor se supone que será titular por primera vez, y ante el Espanyol ya dejó detalles interesantes. Puede ser una de las sorpresas de la jornada.

No alinear: Lobotka puede que rote esta jornada y descanse por Radoja. Partido gris en la anterior jornada ante el Espanyol.

Dudas once: Extremo zurdo y Radoja las principales dudas. En defensa puede haber cambios en las posiciones de Fontás y/o uno de los laterales.


Getafe

Cómo llega: 4 puntos en 4 partidos a pesar de una buena solidez defensiva y de merecer llevar alguno más. La situación preocupa, aunque las sensaciones son buenas

Bajas: Gaku Shibasaki, Pacheco y Gorosito por lesión.

Jugador vital: Jorge Molina. A pesar de no haberse estrenado como goleador está siendo muy importante para el equipo, dando muchas opciones al ataque azulón.

Apuesta del partido: Álvaro Jiménez, parece que volverá a la titularidad y lo hará con muchas ganas de ganarse de nuevo un puesto fijo

No alinear: Amath sigue decepcionando, por todo lo que se espera de él. En Balaidos tendrá enfrente un lateral experimentado y difícil de superar.

Dudas once: con la baja de Gaku, Álvaro Jiménez parece un claro sustituto. El once estaría claro, salvo que Bordalás introduzca unas rotaciones, que ya anunció que podrían comenzar a darse.

 

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.