Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Celta – Villarreal J16

Alineaciones + Previa: Celta – Villarreal J16

0
Alineaciones posibles Celta - Villarreal

RC Celta y Villarreal CF se citan en Balaídos con 18 y 21 puntos respectivamente, con el equipo amarillo marcando plaza de Europa League. El objetivo de ambos conjuntos es lograr esas plazas europeas, por lo que es sin duda un duelo directo entre ambos. Ambos conjuntos llegan con bajas sensibles al partido.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: La derrota en Valencia no gustó, ya que el equipo mereció al menos un empate del feudo ché. Para esta jornada el Celta llega con bajas sensibles y es posible que el rendimiento del equipo baje. Necesitan los locales los tres puntos para acercarse a puestos europeos y olvidar la zona baja de la clasificación.

Bajas: Hugo Mallo y Iago Aspas por sanción.

Jugador vital: Pione Sisto está ofreciendo un gran rendimiento, y sin Aspas en el ataque seguramente le lleguen más balones que de costumbre. Sus centros suelen ser medio gol para la cabeza de Pablo Hernández o Maxi Gómez, y sin Aspas es posible que tire las faltas directas. El Celta necesita su mejor versión.

Apuesta del partido: Daniel Wass esta jornada partirá seguramente de lateral, pero eso no le resta protagonismo. Esfuerzo, calidad y polivalencia son sus mayores virtudes, siendo además un jugador del agrado del cronista. Siempre en los onces.

No alinear: Fontás, aunque apunta a titular, no lo pondríamos porque hay que tener en cuenta que la doble pareja de delanteros le hará trabajar demasiado. No es un central bueno al corte y por alto, por lo que sufrirá. Además, Sergi Gómez recibió hoy el alta y podría llegar al once -aunque es improbable-.

Dudas once: La presencia de Roncaglia en el lateral mandaría a Wass al medio. El argentino no está «con ritmo» pero sería el cambio natural. Brais Méndez podría quitarle el sitio a Jozabed o Pablo Hernández. Sergi Gómez y Fontás, cara o cruz que parece que de momento gana Fontás.


Villarreal

Cómo llega: Mala racha la del equipo de Javier Calleja. El equipo fue derrotado por el Barcelona durante la pasada jornada y las bajas invaden el equipo. El Submarino necesita volver con los tres puntos de Vigo.

Bajas: Andrés Fernández, Cheryshev, Leo Suárez, Rubén Semedo, Bonera y Sansone por lesión. Carlos Bacca duda por molestias hasta el último entrenamiento. Raba y Bakambu por sanción.

Jugador vital: Asenjo ha vuelto, y sus paradas serán muy importantes en Vigo para volver de Balaídos con algún punto. Tendrá trabajo seguro ante un equipo bastante goleador.

Apuesta del partido:  Trigueros. El mediocentro amarillo es el cerebro del equipo, asume responsabilidades y casi siempre realiza actuaciones destacadas, siendo el más regular.

No alinear: Álvaro González. El central, al revés que Víctor, no es un defensa recomendable para alinear, ya que sus actuaciones suelen dejar que desear. De los peores centrales fantasy que juegan de titular.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.