Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Deportivo – Celta J17

Alineaciones + Previa: Deportivo – Celta J17

0
Alineaciones posibles Dépor - Celta

Riazor acogerá el Dépor – Celta este sábado. Último partido de fútbol del año en LaLiga y siendo #ONosoDerbi será un partido apetecible para ver. Mientras que los de Parralo buscarán darle el mejor regalo de Navidad posible a su afición, los de Juan Carlos Unzué pretenden asaltar el feudo rival para encarar la Copa del Rey ante el FC Barcelona con más tranquilidad.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo

Cómo llega: El equipo de Cristóbal Parralo, que había ganado crédito en el partido contra el Leganés no recibiendo ninguna ocasión de peligro, compensó su ganancia de confianza con las malas sensaciones en el Camp Nou. El Barça es mucho Barça, pero no se estuvo a la talla.

Bajas: Cartabia, Gerard Valentín (lesión).

Jugador Vital: Çolak. Si el equipo quiere jugar al fútbol, el balón tiene que pasar por él. El que más criterio tiene en 3/4 de campo, se ha ganado el puesto. Tras su titularidad en el Camp Nou, donde teóricamente se requiere un perfil más defensivo, no nos hace plantearnos su suplencia.

Apuesta del partido: Lucas y Adrián. Sin ellos, el ataque del Dépor no será nada. Partido en Riazor, el equipo necesita de ellos al 100%. Y es un derbi, por lo que Lucas, si cabe, tendrá más ganas que nunca.

No alinear: Fernando Navarro y Luisinho. En general los laterales, ni Guilherme tampoco, ya que son gente que no está en su mejor momento. Luisinho debería aportar algo más, pero el perfil de Parralo con los laterales es bastante defensivo.


Celta

Cómo llega: Derrota en Mestalla y derrota en Balaídos ante el Villarreal. En ambos partidos el Celta mereció al menos un punto, pero bien es cierto que el último partido no dejó grandes sensaciones. Con Aspas y Mallo ya sin sanción se buscará asaltar el feudo coruñés.

Bajas: Ninguna baja por lesión o sanción. Viajan 21 jugadores.

Jugador Vital: A Iago Aspas estos partidos le hacen exprimir el 100% y, visto lo acontecido ante el Villarreal, el equipo le buscará constantemente en ataque. El año pasado marcó en ambos #ONosoDerbi, siendo decisivo precisamente en Riazor marcando el único gol del partido. Siempre en el once.

Apuesta del partido: Hugo Mallo es otro de los que siempre da la cara en estos partidos. Pieza básica todos los años en este Celta y con gran profundidad en banda. Raramente puntúa negativo.

No alinear: Jonny lleva un par de partidos malos y suele ser el lateral por dónde más atacan los equipos rivales. Ya ha cometido algún error de bulto en algún #ONosoDerbi y no es recomendable.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.