Alineaciones + Previa: Eibar – Getafe J34

Alineaciones + Previa: Eibar – Getafe J34

581
Compartir
Alineaciones posibles Eibar - Getafe

Ipurúa acogerá el encuentro Eibar – Getafe, correspondiente a la Jornada 34 de La Liga Santander. Dos de los equipos más rocosos de La Liga por lo que podría ser un partido de pocos goles y picas.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Cómo llega: Después de realizar rotaciones la pasada jornada, se esperan que vuelvan los más habituales; sin embargo, existen muchas dudas del once que presentará Mendilibar. En la defensa, salvo sorpresa, OliveiraLombán repetirán en el once. Rubén Peña volvería al lateral derecho y la duda está en si jugará José ÁngelJuncà, nosotros apostamos por el primero. Asimismo, la alta competencia en el doble pivote no asegura la titularidad de Diop, aunque si la de Dani GarcíaInuiOrellana volverían al once, aunque habrá que estar atentos a la posible rotación de Pedro León. En punta, Kike García, puesto que Charles viene de lesión y no se le espera de inicio.

Bajas: Fran Rico, Arbilla y Sergi Enrich. Inui y Ramis son duda hasta última hora.

Jugador vital: Orellana. El chileno, desde su llegada, se ha convertido en un jugador imprescindible para Mendilibar. Tras descansar la pasada jornada, volverá al once titular. Sus puntuaciones fantasy hacen que sea un jugador muy recomendable, puesto que es uno de los jugadores más peligrosos del Eibar en ataque.

Apuesta del partido: Dani García. El capitán del Eibar es el encargado de llevar el timón en todos los encuentros. Teniendo en cuenta que el Getafe cuenta con grandes jugadores en el medio centro, Dani García deberá sobreponerse a la situación con el fin de que su equipo controle el centro del campo.

Alto riesgo: Alejo. Viene de conseguir las tres picas ante el Espanyol, aunque la vuelta posible vuelta de Inui pone en duda su titularidad. No obstante, no se descarta que el técnico armero de descanso a su pilar Pedro León, de este modo Alejo jugaría por la banda derecha.


Getafe

Cómo llega: El Getafe llega como viento en popa, tras sorprender al Valencia. Dos victorias consecutivas y el sueño de Europa es posible. Esta vez Ángel será el único punta, con Gaku por detrás, debido a las bajas de Molina y Remy. Además, podría haber alguna rotación, como Cabrera o Damián por ejemplo. En el medio Flamini será titular salvo sorpresa.

Bajas: Arambarri y Bergara por lesión y Jorge Molina por sanción. Además Remy, Álvaro y Pacheco se quedan fuera de la convocatoria.

Jugador vital: Djené. El central sigue estando a un nivel increíble. Lo demostró el miércoles con un partido enorme ante una de las mejores delanteras de La Liga.

Apuesta del partido: Ángel Rodríguez. Tras descansar en Mestalla, por acumulación de amonestaciones, vendrá con las pilas recargadas y ganas de reencontrarse con el gol.

Alto riesgo: Flamini. El francés podría quedarse en el banquillo. Si es titular además, no está dando buenas puntuaciones, por ello no es demasiado recomendable, salvo como parche.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.