Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Eibar – Valencia J16

Alineaciones + Previa: Eibar – Valencia J16

0

El Eibar y el Valencia se enfrentarán el sábado en un partido que esperamos que sea muy disputado. Dos equipos que están mostrando un buen rendimiento las últimas jornadas: el Eibar tras un desastroso comienzo de liga, lleva invicto cuatro jornadas. Por otro lado, el Valencia está cosechando una temporada casi perfecta, segundos en la clasificación general por delante de equipos como Real Madrid Atlético de Madrid

Crónica AS: Javier Beltrán


Eibar

Cómo llega: Tras un empate muy trabajado ante el Getafe, el Eibar llega con muchas ganas de medirse ante el segundo clasificado de liga. El partido será muy complicado para los armeros, puesto que el Valencia está mostrando un gran nivel, pero lo que está claro es que el Eibar saldrá a por todas.

Bajas: Fran Rico, Yoel, Juncà, y Pedro León son baja por lesión.

Jugador vital: Dmitrovic. El portero armero está siendo de lo más destacado del Eibar  esta temporada, con grandes actuaciones. Además es el jugador del Eibar con más puntos en Biwenger. En el último encuentro, ante el Getafe, hizo una gran parada en el 93′ que fue vital para volver a casa con un punto.

Apuesta del partido: Charles. Vuelve tras la sanción que le impusieron de dos jornadas. El brasileño deberá mostrar que sigue al mismo nivel que antes de la sanción, puesto que Kike García lo ha hecho bastante bien durante su ausencia y le está pisando los talones.

No alinear: Capa. Es indiscutible en el lateral del equipo armero, pero su rendimiento esta temporada no está siendo para nada destacable. Está recibiendo muy malas puntuaciones y por tanto recomendamos no alinearlo.


Valencia

Cómo llega: Tras ganar al Celta en un partido más que disputado, debe seguir sumando de 3 en 3 si no quiere perder la estela del líder, el FC Barcelona. Se espera un partido muy complicado en Ipurua, prueba de fuego para los de Marcelino.

Bajas: Javi Jiménez, Murillo, Garay y Soler por lesión; Zaza por sanción.

Jugador vital: Rodrigo, su trabajo será clave para desequilibrar la balanza a favor de los ches. Su ayuda al medio y su trabajo en punta serán vitales en un partido con tan poco espacio. 

Apuesta del partido: Santi Minacon Zaza sancionado llega su momento. A pesar de que no tendrá un partido fácil, el gallego es de los que no suelen desaprovechar las oportunidades.

No alinear: Vezo, aunque vuelva a ser titular no le recomendamos. Es el cuarto central y se le ven carencias que se pueden traducir en malas puntuaciones.

Dudas once: Lato y Nacho Gil se disputarán un puesto.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.