Inicio Atlético de Madrid Alineaciones + Previa: Espanyol – Atlético de Madrid J17

Alineaciones + Previa: Espanyol – Atlético de Madrid J17

0
Alineaciones posibles Espanyol - Atleti

Estados de forma contrapuestos los que se enfrentan en el RCDE Stadium. El Espanyol está en plena crisis de identidad. El Atlético de Madrid está logrando muy buenos resultados. Pese a que su juego no es todo lo bueno que se espera de él, la moral está alta. En enero llegan los refuerzos.

Crónica AS: Patricia Cazón


Espanyol

Cómo llega: En un partido loco, pudo ganar y perder y terminó empatando. No se ha arreglado mucho la situación con este punto. Quique Sánchez Flores por fin hizo cambios en el once.

Bajas: Víctor Sánchez, sancionado.

Jugador vital: Gerard Moreno, dos goles lo ratifican cómo mejor jugador del equipo. Quiere mantener la racha frente a una de las mejores defensas de la liga.

Apuesta del partido: David López, ha vuelto al centro del campo. Su rendimiento no ha mermado con el cambio de posición. Llevar máscara protectora tampoco le ha afectado.

No alinear: Jurado, Quique ha prescindido de él en el once inicial. Sus últimas actuaciones ratifican la decisión del entrenador perico.


Atlético de Madrid

Cómo llega: El equipo llega en magníficas condiciones tras la victoria en el Wanda Metropolitano al Deportivo Alavés. El viernes deberá ganar y esperar al Clásico para ver si se puede acercar al intratable Barcelona.

Bajas: José Giménez, lesionado.

Jugador vital: Oblak. El portero esloveno está siendo una pieza fundamental en este arranque de temporada. Es el muro que sostiene a un Atlético de Madrid que no conoce la derrota en La Liga. Con 62 puntos en 9 partidos fuera de casa, y una media de 6,9 puntos por partido.

Apuesta del partido: Koke. El canterano rojiblanco es esencial para este Atlético de Madrid. El 6 es el alma de este equipo (tanto física como deportivamente).

No alinear: Thomas. El canterano rojiblanco está sufriendo un bajón en su rendimiento. Sus últimos tres partidos lo demuestran.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.