Alineaciones + Previa: Espanyol – Celta J4

Alineaciones + Previa: Espanyol – Celta J4

Espanyol y Celta necesitan sumar para salir de puestos delicados y respirar al menos un par de jornadas más. Los dos equipos buscarán la victoria y los de Quique Sánchez Flores ya no pueden fallar

Compartir

LaLiga Santander. Lunes 18 de Septiembre, 21:00

RCD Espanyol y RC Celta se citan en Cornellà El Prat con el claro objetivo de conseguir los tres puntos para salir de zonas bajas de la clasificación. Los de Quique Sánchez Flores, con sólo un punto y en descenso, deberán responder ante su afición. Los de Juan Carlos Unzué, a continuar con la dinámica de la semana pasada.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: 5-0 en el Camp Nou y la sensación de que no se compitió adecuadamente. El inicio de temporada ha sido malo y los siguientes tres partidos dictarán si se queda en una anécdota o, realmente, el equipo de Quique Sánchez Flores se encuentra en problemas.

Bajas: Óscar Duarte, Javi López por lesión

Jugador vital: Baptistao. La primera victoria de la temporada tiene que pasar por sus pies. Pese al pobre rendimiento del equipo es de los pocos que están puntuando bien.

Apuesta del partido: Sergi Darder. Se contrapone enfrentarse a un equipo que prima la posesión del balón y la necesidad de ser protagonistas para ganar. Darder debe ser el que logre imponerse, en el centro del campo, para llevar el mejor ritmo para los pericos.

No alinear: Naldo. Mal inicio de liga y suplencia en el último partido. Muy dudoso que sea de la partida este lunes. Veremos si el banquillo fue sólo un toque de atención.

Dudas once: En el centro de la defensa Hermoso parte con ventaja pero Naldo o Sergio Sánchez tienen alguna opción.


Celta

Cómo llega: Con algo de tranquilidad tras conseguir la primera victoria de la temporada. Los celestes visitan un estadio dónde consiguieron la victoria la pasada campaña y necesitan los tres puntos para optar a posiciones más cercanas a UEL.

Bajas: Guidetti y Radoja son duda por lesión. Seguramente Radoja llegue, pero no es del todo seguro.

Jugador vital: Aspas, con claro agobio por todavía no haber marcado, buscará por todos los medios conseguir su primer gol en LaLiga.

Apuesta del partido: Maxi Gómez está en una racha en dónde todo le sale, y tácticamente está jugando muy bien para sus compañeros. Si consigue fijar a los centrales, tanto él como Aspas se verán beneficiados.

No alinear: Hjulsager todavía no saldrá de titular y seguramente sea de partida en la jornada entre semana.

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.