Alineaciones + Previa : Getafe – Deportivo J26

Alineaciones + Previa : Getafe – Deportivo J26

Compartir
Alineaciones posibles Getafe - Dépor

Esta Jornada 26 se miden en el Coliseum Alfonso Pérez el Getafe y el Dépor. Los locales sueñan con acercarse a Europa, de la que están a tan sólo 6 puntos. Sin embargo, los pupilos de Seedorf están en descenso, por lo que necesitan como el comer rascar algo del feudo madrileño.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Cómo llega: con buenas sensaciones, a pesar de la derrota frente al Villarreal. El equipo siempre compite, juegue quien juegue. En principio, Bordalás volverá al once de gala. Gaku y Remy no aprovecharon su oportunidad y Amath y Molina volverán a ser titulares. También se cae Molinero, tras cumplir Damián su sanción. Por último, por obligación, Fajr no puede jugar y entrará Mora en su lugar, salvo sorpresa.

Bajas: Markel Bergara por lesión y Fayçal Fajr por cláusula del miedo.

Jugador Vital: Ángel Rodríguez. A pesar de fallar un penalti la pasada jornada, Ángel es el máximo goleador del equipo. Además, se deja la piel en cada partido, presionando y luchando en todo momento.

Apuesta del partido: Damián Suárez, vuelve tras sanción y llegará fresco al encuentro. Además en casa tiene una media muy alta, 5,1 puntos por partido.

Alto riesgo: Sergio Mora. Con la baja de Fajr, Mora vuelve al once de Bordalás. No arriesgaría poniéndole en liza, suele cumplir y llevarse 1 pica, difícil que llegue a las 2. Incluso el míster podría dar entrada, por sorpresa, a Flamini.


Deportivo

Cómo llega: Con sólo dos jugadores al margen que no tuvieron minutos en el último encuentro todo apunta a que Clarence Seedorf dispondrá un once muy similar con algunos cambios. La entrada de Muntari en el centro del campo parece lo más probable.

Bajas: Valverde y Albentosa por lesión. Koval, duda.

Jugador Vital: Mosquera. El mediocentro que más calidad tiene de la plantilla. Dos picas más que merecidas el viernes para un jugador que el equipo necesita.

Apuesta del partido: Andone. La anterior jornada se ganó un negativo, pero no dejamos de creer en él. La fe y la intensidad con la que juega sólo le llevarán a buen puerto, y la escasez goleadora que tiene el equipo debe ser solventada por el máximo ariete.

Alto rirsgo: Juanfran. Va de pica en pica. Con el retorno a tope de Sidnei, cabe la opción de que Bóveda ocupe su posición original y se gane el banquillo.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.