Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Getafe – Las Palmas J17

Alineaciones + Previa: Getafe – Las Palmas J17

2
Alineaciones posibles Getafe - Las Palmas

El Coliseum Alfonso Pérez será el marco del encuentro Getafe – Las Palmas, dos equipos que necesitan volver a encontrar el camino de la victoria. En este caso con una situación más preocupante para los amarillos.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Cómo llega: Lleva dos partidos rindiendo a un nivel más bajo de lo acostumbrado. Necesita volver a ganar y el Coliseum es un escenario perfecto para ello.

Bajas: Markel Bergara por lesión y Arambarri por sanción.

Jugador vital: Guaita, siempre destaca y salva varios goles en cada encuentro. Mantiene al equipo vivo en todo momento, aunque pierda como frente al Girona.

Apuesta del partido: Jorge Molina. La defensa de Las Palmas suele cometer errores y dar facilidades a los delanteros rivales. Molina puede aprovecharse de ello.

No alinear: Amath. Cuajó un mal encuentro el domingo y tuvo una puntuación negativa. En fantasy sigue siendo el jugador menos valorado del equipo

Dudas once: El doble pivote se ha quedado sin sus titulares habituales (Bergara y Arambarri). Mora sustituirá al primero, a priori, y habrá que ver si Fajr o Portillo le acompañan. Si es este último Gaku entraría en banda derecha.


Las Palmas

Cómo llega: Empate sufrido frente al RCD Espanyol que se pudo saldar con la victoria de la UD Las Palmas en el minuto final. El destino no lo quiso así y la Unión Deportiva deberá seguir dejándose la piel cada partido, como si fuera el último.

Bajas: Halilovic y Vitolo por lesión; Mauricio Lemos por sanción.

Jugador vital: Loïc Rémy, toda una referencia en ataque para la entidad amarilla; el juego ofensivo deberá pasar por sus botas. Máximo goleador del equipo con 6 tantos a su favor, está en racha y puede ser clave para la victoria.

Apuesta del partido: Hernán Toledo, ha irrumpido de la mejor manera posible en el 11. Justo cuando se necesita una revolución en el encuentro, entró y en 10 minutos la UD consiguió empatar el partido y a punto estuvo de ganarlo. Debería partir de titular esta jornada, veremos la decisión que toma Paquito Ortiz.

No alinear: Vicente Gómez, seguimos viendo en baja forma al centrocampista canario, que muy lejos está del nivel que mostró la temporada pasada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

    • Hola!! Es cierto :(… pero la verdad que siempre puntúa 2 y -2 y sólo había marcado un gol en la temporada (único encuentro con 2 picas). Además el otro día estuvo bastante flojo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.