Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Las Palmas – Espanyol J16

Alineaciones + Previa: Las Palmas – Espanyol J16

0
Alineaciones posibles Las Palmas - Espanyol

Necesidad es la palabra que va a presidir el partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Espanyol. Ninguno de los dos equipos puede permitirse salir a empatar. Pese a que queda mucha liga por delante, ambos quieren encauzar su situación para evitar sufrir más adelante.

Crónica AS: Pablo Checa


Las Palmas

Cómo llega: Nueva derrota en Mendizorroza en la que el conjunto canario cayó por 2-0, dando de nuevo una mala imagen a su afición. Paquito Ortiz seguirá una jornada más en el banquillo de Las Palmas a la espera de la llegada de Almirón o Paco Jémez.

Bajas: Halilovic, Vitolo y Bigas por lesión. Rémy es duda por molestias musculares.

Jugador vital: Viera, debe tener un papel fundamental en la remontada de la entidad amarilla, esforzándose al máximo y tirando de sus compañeros para que no se ausenten durante los encuentros.

Apuesta del partido: Raúl Lizoain, papel importante el que está cumpliendo el arquero canario, que a pesar de que el conjunto no lleve una buena racha, recibe buenas puntuaciones gracias a sus grandes actuaciones.

No alinear: Mauricio Lemos, el central charrúa vuelve a recaer y muestra su peor imagen. No recomendamos alinear a este defensa.


Espanyol

Cómo llega: En plena crisis de identidad y resultados. Se duda de todo, empezando por el entrenador y terminando en la composición de la plantilla.

Jugador vital: Baptistao. Seguramente sea el jugador de más calidad de la plantilla. En un equipo que no está funcionando, las críticas empiezan a arreciar contra él. Oportunidad de demostrar su carácter y firmar una actuación que le refuerce y sirva para lograr la victoria.

Apuesta del partido: Aarón Martín. Es un gran lateral, cumple en defensa y aporta mucho en ataque. Puede realizar una gran actuación independientemente del nivel que está demostrando el equipo.

No alinear: Javi Fuego. Probablemente Quique haga cambios en la alineación y Javi Fuego es de los que más papeletas tiene para quedarse en el banquillo. Aunque juegue, está puntuando muy mal, menos de 2 puntos de media en los 4 últimos partidos.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.