Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Valencia CF J20

Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Valencia CF J20

0
Alineaciones posibles Las Palmas - Valencia

El Estadio Gran Canaria recibe esta jornada al Valencia CF. La Unión Deportiva Las Palmas llega al choque tras una nueva derrota, en esta ocasión bastante abultada (6-0), e intentará por todos los medios sumar algún punto en una desesperada carrera por obtener la salvación.

Crónica AS: Pablo Checa


Las Palmas

Cómo llega: Caos total en la entidad amarilla, donde el presidente apela al calor de la afición en el estadio y al apoyo a unos jugadores cada vez más frustrados. El sistema con tres defensas no salió nada bien, por lo que se espera que Jémez vuelva al 4-3-3.

Bajas: Bigas, Macedo y Samper son baja por lesión.

Jugador vital: Viera, nos seguimos aferrando al mediocentro canario, que como dijimos la última vez, debe ser el jugador que marque la diferencia y el camino al resto de compañeros.

Apuesta del partido: Calleri, único 9 del equipo ahora mismo, a la espera de conocer qué sucederá finalmente con Rémy. Si el delantero no está conectado, la UD tendrá muy difícil superar el encuentro.

No alinear: Lemos / Ximo, se espera que Gálvez juegue de inicio, pero el otro puesto de la defensa central es una incógnita salvo que Jémez aporte pistas sobre ello. De cualquier manera, vemos a la defensa a un nivel muy por debajo de sus posibilidades y no la recomendamos para nada.


Valencia

Cómo llega: Ya recuperado de su pequeño bache de forma y resultados suma 5 partidos sin conocer la derrota. Llega con la moral por las nubes tras la agónica remontada en Copa ante el Alavés.

Bajas: Murillo por lesión; Gayà y Parejo por sanción; Soler es duda.

Jugador vital: Rodrigo, tras unos partidos bastante mediocres volvimos a ver su mejor versión en Riazor. Jugó un gran partido y anotó un gol, esperemos que vuelva a coger una buena racha de puntos y goles. Debe sacar su mejor versión si no quiere que Vietto le quite el puesto.

Apuesta del partido: Lato, es un gran lateral pero está a la sombra de Gayà, quien está sancionado esta jornada, por lo que Lato será titular. Confiamos en que pueda hacer un gran partido y llevarse una buena puntuación.

No alinear: Vezo, tiene más opciones de jugar que de no jugar, pero aunque sea titular no suele obtener grandes puntuaciones. Suele acusar la falta de ritmo y cuando juega de lateral sufre aún más.

Dudas once: Montoya o Vezo es una de las grandes dudas. Andreas podría entrar por Kondogbia o por Guedes.


 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.