Inicio Levante UD Alineaciones + Previa: Levante – Valencia J4

Alineaciones + Previa: Levante – Valencia J4

0

LaLiga Santander. Sábado 16 de Septiembre, 13:00

El Ciutat de Valencia acogerá el primer derbi valenciano de la temporada. Tanto Levante como Valencia llegan invictos a este encuentro, siendo dos de los equipos que mejor han empezado esta edición de LaLiga. Será un partido muy bonito, con un ambiente inmejorable y con muchas picas para ambos.

Crónica AS: Conrado Valle


Levante UD

Cómo llega: Pletóricos tras conseguir un punto de oro en el Santiago Bernabéu, donde se consagró como un equipo muy difícil de batir. Recibe al Valencia en un gran momento.

Bajas: Morales por sanción, Iván López y Roger por lesión, Nano Mesa es duda.

Jugador vital: Chema, su inicio de temporada ha superado todas las expectativas, es uno de los defensas mejores puntuados en los fantasy y su valor no para de subir. Que siga la fiesta.

Apuesta del partido: Ivi, son sus primeros partidos en LaLiga pero parece que lleva muchos años. Suma dos goles en tres partidos, y eso que ha empezado como suplente. Está en estado de gracia, y cuando un delantero está en racha hay que aprovecharlo. 

No alinear: Alex Alegría, trabajador como el que más, pero tiene poco gol y eso siendo delantero penaliza. En su último partido en casa ya se llevó un negativo. Además tiene competencia, los nuevos refuerzos Emmanuel Boateng y Nano Mesa.


Valencia

Cómo llega: Tras un meritorio empate contra el Atlético de Madrid, en un partido donde se demostró que este equipo sabe sufrir y jugar cualquier tipo de partido. Marcelino lo ha cambiado todo.

Bajas: Vezo por lesión, Gabriel y Nacho Gil son duda.

Jugador vital: Kondogbia, segundo partido de titular y segunda exhibición. Defiende, lucha, combina y llega arriba. Ha encontrado su sitio en Valencia. Ha entrenado al margen pero llegará al partido.

Apuesta del partido: Guedes, con tan solo dos entrenamientos Marcelino le dió más de media hora, y eso es por algo. Se vió un jugador veloz, hábil y atrevido. Este puede ser su primer gran partido.

No alinear: Gabriel Paulista, tuvo un gran debut pero tiene unas pequeñas molestias en su muslo. Es duda para este partido y seguramente Murillo entre en su lugar.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.