Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Málaga – Barça J28

Alineaciones + Previa: Málaga – Barça J28

0
Alineaciones Posibles Málaga - Barça

Colista recibe al líder. El Málaga se encuentra en una situación muy difícil tras no encontrar resultados y verse muy próximos a la Segunda División; mientras que el Barça anda con la mirada puesta de reojo en la vuelta de Champions.

Crónica AS: Santi Giménez


Málaga

Cómo llega: En el once apostamos por ver a Diego Rolán en la banda derecha y un doble pivote entre Lacen y Iturra, debido a los problemas físicos del capitán Recio. Ricca vuelve al once en lugar de Diego González.

Bajas: Adrián González, Recio, Juankar y Peñaranda.

Jugador vital: Iturra. Volvemos a apostar por uno de los jugadores en mejor forma del Málaga. El mediocentro es de las pocas opciones válidas para alinear de este equipo.

Apuesta del partido: Ideye. Es un jugador que cayó de pie en la ciudad andaluza y le anotó un gol a otro pez gordo como el Valencia. Viene siendo de las mejores bazas ofensivas del equipo.

Alto riesgo: Luis Hernández. Una decepción fantasy en toda regla, con unas puntuaciones desastrosas a pesar de ser un titular fijo. Jugar ante el Barcelona puede otorgarle otro -2.


Barcelona

Cómo llega: Se esperan pocas rotaciones. La más segura la de Piqué y queda la duda de si jugará Paulinho o lo hará otro jugador en su lugar.

Bajas: Denis, Iniesta y Semedo por lesión.

Jugador vital: Ter Stegen. Tendrá trabajo o al menos eso se presupone. La necesidad y el partido tan importante a la vuelta, puede provocar más situaciones de peligro.

Apuesta del partido: Coutinho. Cada partido parece más conectado al estilo de juego del equipo. Además en este partido jugará en su posición por la baja de Iniesta y debe favorecerle.

Alto riesgo: Piqué. Con los problemas continuos en su rodilla y la importancia de la UCL, es más que probable que descanse y reducir el riesgo de lesión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.