Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Málaga – Sevilla J26

Alineaciones + Previa: Málaga – Sevilla J26

1
Alineaciones posibles Málaga - Sevilla

Málaga en su lucha por la permanencia necesita empezar a sumar de tres en tres recibe a un Sevilla FC herido en su orgullo. Será un duelo de necesidades y posiblemente de alguna que otra rotación por parte del conjunto nervionense.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: Ricca ha entrenado pero lo vemos una apuesta muy arriesgada ya que podría ser suplente al no estar 100% recuperado, Keko ya entrena con el grupo y está disponible para jugar. Recordemos que En Nesyri recibió una tarjeta roja ante el Athletic y se perderá este derbi andaluz.

Bajas: Juankar, Recio, Kuzmanovic, Peñaranda, lesionados. Adrián González por ambas.

Jugador VitalRoberto. El portero es los pocos que se salvan porque siempre tiene mucho trabajo bajo los palos, pero poco a poco se va demostrando que no es recomendable alinear jugadores del conjunto boquerón.

Apuesta del partidoIturra. El mediocentro chileno parece ser el único jugador que aspira a conseguir una puntuación digna en los encuentros, fue el único futbolista malagueño en conseguir dos picas ante el Athletic de Bilbao, siendo el único que hizo un partido correcto durante los 90 minutos.

Alto RiesgoChory Castro, otro jugador que al igual que casi todo el Málaga pasa por un momento de forma para el olvido, al uruguayo casi no se le vio en la pasada jornada, recibiendo una más que merecida puntuación negativa.


Sevilla 

Cómo llega: Parece que comienza a notarse el desgaste físico en los jugadores más utilizados y eso fue uno de los motivos de la imagen mostrada ante el Atlético de Madrid. El entrenador italiano deberá hacer cambios en algunas de sus piezas esenciales como Muriel, CorreaJesús Navas y Escudero.

Bajas: Escudero por sanción. Jesús Navas y Corchia, lesionados. Carole sin ficha.

Jugador Vital: Sarabia. Incluso con el desgaste físico de jugarlo todo sigue siendo el jugador que está por encima del resto, con cuatro partidos consecutivos marcando. Podría hasta rotar pero no cuenta Montella con sustitutos de su clase en el banquillo. Aún con esa duda, ya hemos visto que pocos minutos le hacen falta para regalar una buena puntuación.

Apuesta del partido: Nolito. Llama a la puerta el de Sanlucar. Marcó en el último partido liguero y parece que si no espabila Correa tendrá que empezar a darle minutos. Es el momento de verlo desde inicio y aunque no está siendo su temporada siempre lo intenta, y eso los cronistas lo valoran.

Alto Riesgo: Muriel y Correa. No están dando la talla en los últimos encuentros. De cara a gol perdonan y hacerlo ante el Manchester United y Atlético de Madrid te condena. Desde Sevilla se rumorea que serán carne de rotaciones.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

1 Comentario

  1. Sr Montella:Gracias por poner a algunos jugadores en su puesto de ahí la mejora del equipo.
    Sólo le falta colocar en su puesto al jugador más caro de la historia (Muriel segundo delantero).
    Y al Sr Vázquez en su sitio que es en la grada.
    Pdt: Nolito lleva toda la vida jugando donde juega Correa ahora que no está bien metal o usted ahí pero no inventes por favor.
    En el sevilla todo entrenador que quiso jugar a ser entrenador fracasó.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.