Inicio Consejos Alineaciones Posibles Premier League J6

Alineaciones Posibles Premier League J6

0

La Premier League afronta su jornada número 6, esta vez empezando con el West Ham – Tottenham del sábado 23 de septiembre a las 13:30, hora española. Estas son las alineaciones posibles de cada partido.

WBA – Arsenal

West Brown Albion

Tony Pulis tiene una serie de problemas por lesión en el medio campo. Chris Brunt, Oliver Burke, Nacer Chadli (golpe) y Jake Livermore son todas las dudas para el viaje al Arsenal.

Arsenal

Welbeck estara fuera hasta después del descanso internacional debido a una lesión en la ingle. Chambers está fuera hasta después del descanso internacional por un problema de cadera.

WBA Arsenal


Everton – Bournemouth

Everton

James McCarthy (rodilla) sigue ausente, aunque está a punto de volver a entrenar, mientras que Seamus Coleman, Ramiro Funes Mori, Ross Barkley y Yannick Bolasie son ausentes a largo plazo.

Bournemouth

Tyrone Mings está fuera por lo menos un mes con una lesión en la espalda, mientras que Adam Federici y Callum Wilson permanecen fuera.

Everton Bournemouth


Brighton – Newcastle

Brighton

Steve Sidwell, Beram Kayal y Sam Baldock permanecen fuera.

Newcastle

Shelvey, Dwight Gayle y Florian Lejuene ofrecen opciones de respaldo, aunque Lejeune sigue luchando contra la lesión del tobillo. Aleksandar Mitrovic sigue suspendido, mientras que Paul Dummett y Massadio Haidara permanecen fuera.


Burnley – Huddersfield

Burnley

Jonathan Walters es poco probable que esté disponible para la visita de Huddersfield Town a Turf Moor debido a un problema en la rodilla. Nakhi Wells (tobillo) está fuera, mientras que Tom Heaton y Dean Marney son ausentes a largo plazo. Se espera que Nick Pope continúe en la portería, a pesar de la llegada del agente libre Anders Lindegard.

Huddersfield

David Wagner estará sin Danny Williams (pie), Steve Mounie y Collin Quaner para el viaje a Burnley.


Chelsea – Stoke

Chelsea

Antonio Conte estará sin el suspendido David Luiz para el viaje a Stoke, pero Pedro parece haberse recuperado de una lesión en el tobillo.

Stoke City

Ibrahim Afellay y Geoff Cameron permanecen fuera.
Mark Hughes estara sin Kurt Zouma para el partido en casa contra el Chelsea. Ryan Shawcross (espalda) también está fuera.


Manchester City – Crystal Palace

Manchester City

Ilkay Gundogan tiene un problema de rodilla detectado después de la victoria 2-1 sobre West Bromwich Albion en la Copa EFL  y es poco probable que se arriesgue para jugar en casa con Crystal Palace. Vincent Kompany tiene lesión en la pantorrilla.

Crystal Palace

Wilfried Zaha y Connor Wickham permanecen descartados.
Zaha volvera después del descanso internacional.


Leicester – Liverpool

Leicester

Sin bajas el leicester pero con la duda de Vardy.

Liverpool

Dejan Lovren no ha podido entrenar antes del viaje a Leicester debido a un problema de espalda, y es una duda importante.
Nathaniel Clyne y Adam Lallana permanecen lesionados, mientras que Sadio Mane está suspendido.


Southampton – Manchester United

Southampton

Matt Targett (tobillo) está a punto de volver.

Manchester United

Pogba, Rojo e Ibrahimovic son las únicas bajas.


Swansea – Watford

Swansea

Ki Sung-yeung, Nathan Dyer y Kyle Bartley permanecen fuera

Watford

Sebastian Prodl y Younes Kaboul (ambos isquiotibiales) permanecen fuera para el viaje a Swansea, aunque el par está haciendo un buen progreso. Miguel Britos sigue ausente debido a la suspensión. Craig Cathcart sigue lesionado, mientras que Mauro Zarate sigue siendo una duda.


West Ham – Tottenham

West Ham

Pedro Obiang se perderá el choque en casa contra el Tottenham debido a un golpe, mientras que aunque Manuel Lanzini (rodilla) ha vuelto a entrenar, no estará listo para regresar.

Tottenham

Rose, Lamela y Wanyama continúan lesionados.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.