Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Espanyol J9

Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Espanyol J9

0

LaLiga Santander. Lunes 23 de Octubre, 20:00

Real Sociedad y Espanyol se ven las caras en Anoeta. Ambos aspiran a realizar una gran temporada y una victoria impulsaría la mejor versión de los equipos.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad 

Cómo llega: Con la moral muy alta tras volver a la victoria tanto en Liga como en un Europa. La solidez defensiva a vuelto al equipo tras varios partidos encajando muchos goles.

Bajas: Zurutuza y Agirretxe por lesión.

Jugador vital: Willian José, viene de marcar 4 goles en Europa y querrá alargar su buena racha.

Apuesta del partido: Januzaj, tras no ser titular en el partido de Europa League puede tener su oportunidad en liga.

No alinear: Iñigo y Odriozola, el primero no esta al 100% y no parece que empiece el partido de titular. En cuanto al lateral derecho arrastra un leve esguince de rodilla y es duda aunque las últimas informaciones apuntan que estará disponible.


Espanyol

Cómo llega: En el último partido de liga, ante el Levante, faltó puntería. Esto privó a los pericos de conseguir una victoria en casa muy importante. Esos puntos perdidos estarán en la retina en este enfrentamiento ante la Real Sociedad.

Bajas: Por primera vez en la temporada, toda la plantilla está a disposición de Quique Sánchez Flores

Jugador vital: Pau López. El portero se encuentra en gran forma. El temible ataque de la Real Sociedad seguro que lo pone a prueba a menudo. Está en un proceso de negociación para ganarse la renovación.

Apuesta del partido: Pablo Piatti. Partido con espacios, Piatti recomendado. La Real Sociedad suele ser un equipo que ataca mucho y deja espacios atrás. Ha tenido muchas bajas en defensa lo que ha dado signos de debilidad. Estos escenarios son la especialidad de Piatti.

No alinear: Diego López, Semana en la que hemos hablado mucho de porteros. Hasta que no se confirme si se produce relevo en la portería perica, Diego López sólo sirve para completar plantillas.

Dudas once: Tras la recuperación de Víctor Sánchez, se espera once de gala. 

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.