Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Málaga J15

Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Málaga J15

0
Alineaciones posibles Real Sociedad - Málaga

Real Sociedad y Málaga se ven las caras en Anoeta. Los de Eusebio no se pueden permitir seguir pinchando si quieren entrar en Europa. El Málaga tratara de confirmar su mejoría con una victoria a domicilio.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad 

Cómo llega: No atraviesa su mejor momento de forma y eso le está costando puntos. Los de Eusebio tienen momentos de buen juego con momentos de total desconexión. No gana en liga desde el 5 de noviembre.

Bajas: Agirretxe por lesión. Duda Kevin Rodrigues.

Jugador vital: Oyarzabal, comenzó la temporada en un estado de forma envidiable pero las ultimas jornadas ha notado el bajón del equipo.

Apuesta del partido: Januzaj, vuelve al once tras superar un proceso vírico que lo tuvo apartado del equipo en el Metropolitano.

No alinear: Zurutuza, su estado de forma no es bueno y se le nota sobre el campo, no siendo tan importante como en la temporada pasada.


Málaga

Cómo llega: Tras un buen partido ante el Levante, aunque sin hacerse con la victoria, el Málaga llega a Anoeta, una nueva final, con la necesidad de hacerse con los tres puntos y cumplir el objetivo de salir de los puestos de descenso.

Bajas: Diego Rolán, Juankar, Miguel Torres y Ricca. Kuzmanovic es duda.

Jugador vital: Roberto, es el jugador más en forma del equipo. La jornada anterior solo le bastó una actuación, un paradón, para evitar la derrota de su equipo. Sus puntuaciones empiezan a ser cada vez mejores, en ese caso obtuvo 3 picas ( 10 puntos).

Apuesta del partido: Bastón, con la baja de Rolán, tendrá su segunda oportunidad de demostrar para qué vino a Málaga. Apostamos por su titularidad y porque se implique en el equipo para que el resultado final sean goles transformados en picas.

No alinear:  Luis Hernández, parece que no levanta cabeza ni tampoco hay síntomas de momento de que vuelva a ser el que fue el año pasado. Las puntuaciones tampoco ayudan ya que generalmente sus puntuaciones suelen ser 2 o -2.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.