Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Sevilla J17

Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Sevilla J17

360
Compartir

Real Sociedad y Sevilla se ven las caras en Anoeta. Tras el empate en el derbi vasco los de Eusebio buscarán una victoria que cierre bien un final de año complicado. El Sevilla tras empatar en casa no se puede permitir más tropiezos

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad 

Cómo llega: El empate frente al Athletic no ha dejado mal sabor de boca, pero el equipo no está bien, no gana en liga desde el 5 de noviembre.

Bajas: Eusebio cuenta con toda la plantilla disponible.

Jugador vital: Diego Llorente, el madrileño está en un estado de forma extraordinario, frente al Athletic freno a Aduriz y Raul García y su premio fueron 3 picas.

Apuesta del partido: Januzaj, jornada tras jornada deja detalles de su gran calidad. Bien puntuado por los cronistas, si lo tienes debe ser un fijo en tu once.

No alinear: De la Bella/Kevin, la recuperación del joven lateral portugués siembra la duda de quién será el titular en la banda izquierda, por lo que ante la falta de información lo mejor es asegurar con otro jugador.


Sevilla

Cómo llega: El Sevilla FC atraviesa un momento complicado. Con 5 goles en contra y 0 a favor en sus dos últimos partidos ligueros. Sólo 1 gol en sus tres últimos partidos y fue al Maribor. El juego tampoco acompaña y parece que faltan soluciones.

Bajas: Carriço y Pareja por lesión. Lenglet por sanción.

Jugador vital:  Sarabia, es el jugador que mejor se encuentra dentro de la situación que atraviesa el conjunto nervionense. Los destellos de buen juego siempre son con él en el campo.

Apuesta del partido: Banega. El fútbol que tiene debe empezar a ayudar al equipo de Berizzo. Lleva varios partidos apagado, pero cuando está bien el equipo funciona.

No alinear: Soria. Parece que el debate de la portería está acabando pero no podemos poner la mano en el fuego. Las rotaciones en portería son imprevisibles.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.