Alineaciones + Previa: Valencia – Getafe J33

Alineaciones + Previa: Valencia – Getafe J33

106
Compartir
Alineaciones Posibles Valencia - Getafe

Mestalla acogerá el encuentro Valencia – Getafe, correspondiente a la Jornada 33 de La Liga Santander. Bonito duelo entre una de las mejores delanteras y uno de los equipos más rocosos de La Liga.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: El Valencia enfrenta este partido como local y con las duras bajas de Kondogbia, uno de los jugadores en mejor forma del equipo, el serbio Maksimovic será su sustituto, el serbio tendrá la oportunidad de destacar en la plantilla. En la defensa tampoco estará Gabriel Paulista, Murillo cubrirá su ausencia, tras estar un poco apartado en los últimos encuentros. En la delantera, Rodrigo será fijo y su compañero apunta a ser Zaza. Montoya vuelve al once.

Bajas: Kondogbia y Paulista por sanción y Coquelin por lesión.

Jugador vital: Rodrigo. A pesar de no tener su día ante el Barcelona, el internacional español está cerrando un gran año y con un buen registro goleador. Sin duda uno de los jugadores más importantes y un jugador clave hasta final de temporada en nuestros fantasy.

Apuesta del partido: Guedes. Activo y volviendo a su mejor nivel, el extremo portugués demuestra en cada partido su calidad y recorrido, uno de los jugadores más rápidos de la liga. Sus características le facilitan obtener una buena puntuación.

Alto riesgo: Maksimovic. El serbio tendrá la ardua tarea de tapar la ausencia de Kondogbia, el joven mediocentro tiene unas características muy diversas a las del francés y lleva mucho tiempo sin contar con minutos. Apuesta arriesgada.


Getafe

Cómo llega: El Getafe llegará a Mestalla sin su máximo goleador Ángel Rodríguez. Remy ocupará su ligar en su segundo partido consecutivo como titular. Molina estará a su lado tras descansar el domingo. En defensa Antunes volvería al once tras descansar y Bruno y Cabrera acompañarán a Djené. En este caso Cabrera podría descansar tras muchos partidos seguidos jugando como titular. En el doble pivote Mora podría acompañar a Fajr tras la expulsión de Flamini y debido a que Bergara sigue sin entrenarse.

Bajas: Flamini y Ángel Rodríguez por sanción y Arambarri por lesión. Markel Bergara es seria duda.

Jugador vital: Amath Ndiaye. Sigue a un gran nivel y siendo uno de los mejores puntuados del equipo. Volvemos a confiar en él y en que pueda sorprender a la defensa ché.

Apuesta del partido: Guaita. De nuevo difícil encuentro para el meta azulón. La delantera del Valencia es letal y su papel será fundamental. Además conoce la casa y siempre es especial para él volver a Mestalla.

Alto riesgo: Leandro Cabrera. El míster Bordalás volvió a colocarle en el lateral izquierdo para dar descanso a Antunes. A priori Leandro volvería al puesto de central, sin embargo es uno de los jugadores que más minutos acumula. Por ello no sería extraño verle descansar esta vez. Su sustituto sería Bruno.

Dejar una respuesta