Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Valencia – Girona J18

Alineaciones + Previa: Valencia – Girona J18

0
Alineaciones Posibles Valencia-Girona

Arranca el año liguero para ambos conjuntos. Curiosamente, tanto Valencia como Girona no están pasando por su mejor momento, y es que los valencianistas solo han ganado un partido de los últimos 5, mientras que los catalanes vienen de caer goleados en Ipurua. Ambos querrán reencontrarse con la victoria y el buen juego.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: En el peor momento de la temporada sin duda, a los malos resultados en La Liga se le sumó un flojo partido en Copa que acabó con empate. Toca recuperar la senda de la victoria y volver a sumar de 3. En frente estará el aguerrido Girona de Machín, que siempre es un rival complicado.

Bajas: Montoya y Zaza por sanción, Soler por lesión.

Jugador vital: Rodrigo, con él el equipo mejora. Fue vital su incursión desde el banquillo ante Las Palmas para rascar un empate. Se asocia, se mueve bien, pelea y tiene gol, que por cierto, ya le toca reencontrarse con el gol en La Liga.

Apuesta del partido: Nacho Vidal, tendrá una oportunidad de oro para quitarle el puesto a Montoya, cuyo rendimiento está siendo pésimo. El canterano che acostumbra a rendir bien cuando se le necesita, esperemos que esta jornada no sea un excepción.

No alinear: Viettoya que creemos que es demasiado pronto. Acaba de llegar y, aunque Zaza esté sancionado, puede que el argentino solo juegue unos pocos minutos, o mismamente ni debute.


Girona

Cómo llega: Con una distancia considerable con el descenso pero tras un duro golpe en Ipurua. Toda una incógnita saber cómo regresará el equipo de Machín tras ser el equipo con más vacaciones en este parón.

Bajas: Alcalá y Muniesa por lesión.

Jugador vital: Pere Pons, el equipo notó en exceso su ausencia frente al Eibar. En un campo difícil como Mestalla su presencia será de muy importante para sacar algo positivo.

Apuesta del partido: Portu, con pasado valencianista. Tendrá muchas ganas de demostrar su talento en la que fue su casa. La motivación sumada a su gran talento y trabajo es una buena receta para conseguir una buena puntuación.

No alinear: Timor, ya que en principio con los regresos de Pere y Granell en el centro del campo, no debería partir como titular. Recomendamos no alinearle.

Dudas once: Parece que Mojica se ha hecho con el carril izquierdo pero su ausencia el primer entrenamiento podría volver a dar la oportunidad a Aday.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.