Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Villarreal – Sevilla J13

Alineaciones + Previa: Villarreal – Sevilla J13

3
Alineaciones posibles Villarreal - Sevilla

Villarreal y Sevilla son dos equipos que pelearán por puestos europeos, ambos llegan muy motivados y se persiguen muy de cerca en la clasificación. Este partido es una gran oportunidad para que uno de ellos de ese primer paso sobre el otro.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Como llega: A la espera del partido europeo, el equipo llega con una buena dinámica, a pesar de que el resultado en San Mamés contra el Athletic no fue el esperado. Ahora buscarán la victoria ante un rival directo como es el Sevilla de Berizzo.

Bajas: Álvaro González, Andrés Fernández, Leo Suárez, Rubén Semedo, Samu Castillejo, Sergio Asenjo por lesión.

Jugador vital: Trigueros, es uno de esos jugadores que casi siempre firma un buen partido, siempre está bien situado en el terreno de juego y se ha convertido en una pieza clave de este nuevo Villarreal de Calleja.

Apuesta del partido: Bakambu, el delantero congoleño lleva unos partidos muy desaparecido para lo que nos tiene acostumbrado desde el inicio de liga, seguro que es este partido tan crucial para el equipo buscará ese gol que, como sabemos, tanto le gusta. A esto se le suman las bajas del Sevilla en defensa.

No alinear: Roberto Soriano, continúa siendo uno de los jugadores  menos recomendados del equipo, sus apariciones suelen ser muy poco reseñables y obtiene bajas puntuaciones.


Sevilla

Cómo llega: Tras la euforia del empate agónico en Champions y vivos en competición europea, toca centrarse en Liga en otra salida complicada. El rival, directo por intereses europeos tiene un fortín en La Cerámica.

Bajas: Pareja y Carriço por lesión. Kjaer y Nzonzi, dudas.

Jugador vital: Clément Lenglet, el francés va a tener la difícil tarea de parar a uno de los delantero más en forma de La Liga. Es el único central natural disponible y si escuda bien al meta nervionense se podrá sacar algo positivo de Castellón.

Apuesta del partido: Luis Muriel, el delantero ha recuperado su olfato goleador y se le nota más liberado de presión. Rodeado de Banega, Nolito, Sarabia, lo normal es que empiece a agujerear la meta de los rivales.

No alinear: N’Zonzi, que no se entrenó el viernes con el resto de sus compañeros y siguió el entrenamiento con el lesionado Kjaer. Desde el club no hay ningún comunicado oficial sobre su estado.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

3 Comentarios

  1. cuando vuelve bruno soriano? el año pasado fue fundamental y ahora en teoria ya esta recuperado de la lesion no?

    • Eso mismo me pregunto yo. La poca información que se ve en Biwenger es que el jugador ya no está lesionado, pero en ningún sitio dicen nada nuevo sobre Bruno, lo último fue hace poco más de una semana, que tenía molestias en la espalda, pero ya no han dicho nada más.
      Con Asenjo es parecido, no hay novedad ni dicen nada, aunque con él sí sale el icono de estar lesionado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.