Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Alavés – Athletic Club J37

Alineaciones + Previa: Alavés – Athletic Club J37

0
Alineaciones posibles Alavés - Athletic

Alavés y Athletic se medirán en Mendizorroza sin nada en juego. Los únicos alicientes pasan por el morbo de ganar el derbi al vecino y de superarlo en la clasificación, ya que solamente un punto separa a ambos equipos.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: Ante la importancia del derbi regional esperamos que Abelardo salga con un equipo bastante titular, abandonando las últimos rotaciones. Contará seguro con Pacheco, Laguardia, Tomás Pina, Ibai o Munir, parte de su guardia pretoriana.

Bajas: Sivera, Duarte, Vigaray y Medrán.

Jugador Vital: Ibai Gómez. En Málaga nos dejó otro gol antológico y ya lleva varios esta temporada. Se encuentra en un gran momento de forma y es vital para el ataque del Alavés.

Apuesta del partido: Laguardia. Volverá al once inicial en un partido de los que le gusta jugar. Parte de las opciones del Alavés pasan por aprovechar el balón parado, y aquí Laguardia es dueño y señor.

No alinear: Manu García. No estamos muy convencidos que sea titular esta próxima jornada. En Málaga descansó Tomás Pina y en este le podría tocar al capitán, cuyo lugar sería ocupado por Wakaso.


Athletic Club

Como llega: Tras el anuncio de la no continuidad de Ziganda la próxima temporada, el equipo tratará de de acabar la campaña de la mejor manera posible. A la enfermería rojiblanca se ha sumado Raúl García, intervenido del corazón para solucionar una arritmia leve. Por otro lado, vuelve De Marcos tras cumplir partido de sanción. Finalmente, Ziganda ha estado ensayando con el esquema de tres centrales que probablemente lo utilice en Mendizorroza.

Bajas: Etxeita, Balenziaga y Etxeita lesionados. Lekue duda.

Jugador Vital: Williams. Es el jugador mejor puntuado del Athletic esta temporada. Juegue en banda o como 9 siempre se vacía para aportar el máximo al equipo.

Apuesta del partido: Muniain. El jugador navarro actuará de mediapunta ante la ausencia segura de Raúl García. El navarro ya ha olviado su lesión y quiere acabar con buenas sensaciones la temporada.

No alinear: Iturraspe – San José. Tal y como llevamos comentando toda la temporada el centro del campo es uno de los mayores problemas de los que adolece el equipo y por tanto, un riesgo alinearlos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.