Alineaciones + Previa: Alavés – Leganés J20

Alineaciones + Previa: Alavés – Leganés J20

4
Compartir
Alineaciones posibles Alavés - Leganés

Otro choque entre cuartofinalistas de Copa del Rey, el que se vivirá en Mendizorroza. Los vitorianos, a pesar de la derrota copera, llegan lanzados en Liga tras su victoria por la mínima ante el Sevilla. Por parte pepinera, los de Garitano buscarán volver al camino de la victoria después de una dura derrota, en los últimos minutos, en el Benito Villamarín.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: La última victoria ha dado alas al equipo de Abelardo. Fuera del descenso, la vida se ve de otra manera y querrán seguir sintiendo esa sensación otra jornada más.

Bajas: Burgui y Héctor por lesión. Rubén Duarte por sanción. Manu García es duda.

Jugador vital: Guidetti. Poco a poco se va acoplando al equipo. Se le dieron minutos tanto la pasada jornada como el miércoles en Copa, hay muchas esperanzas en el sueco.

Apuesta del partido: Ibai. El vasco está en uno de sus momentos dulces. Tan pronto te desarma a la defensa rival como te hace un gol o te da una asistencia magnífica.

No alinear: Pina. Es verdad que realizó una buena actuación frente a los de Nervión, por eso mismo no lo recomendamos ya que no suele tener dos días buenos seguidos.


Leganés

Cómo llegan: Los pepineros vienen de una derrota por la mínima ante el Betis con un equipo con muchas sorpresas debido a las rotaciones. Este partido no será una excepción, ya que los partidos ante el Real Madrid así lo exigen. Aún así, se espera conseguir los tres puntos ante un rival que está dando serios síntomas de mejoría.

Bajas: Mauro dos Santos y Szymanowski por lesión. Gumbau por sanción.

Jugador vital: Cuéllar. Está siendo de los jugadores más destacados de este Leganés y volverá a ser determinante para que su equipo consiga los tres puntos fuera de casa. Es un portero que no se enfría y en cualquier momento es capaz de realizar una parada que decide el partido.

Apuesta del partido: Zaldúa. Hizo un partido muy serio frente a la Real Sociedad y nos volvió a recordar a ese lateral ofensivo y participativo con sus compañeros que vimos a principio de temporada. Sus llegadas y incursiones por la banda derecha deberían ser muy importantes en el partido.

No alinear: Diego Rico. Salvo sorpresas, las rotaciones de la Copa del Rey deberían darle la titularidad a su compañero Raúl García. A pesar de esto, actualmente el puesto de titular en el lateral izquierdo es para él.

4 Comentarios

  1. ¿No creéis que Rubén Pérez pueda jugar esta jornada? En copa no ha jugado el partido completo, y tampoco es que ande muy católico Pires.

  2. “No alinear: Pina. Es verdad que realizó una buena actuación frente a los de Nervión, por eso mismo no lo recomendamos ya que no suele tener dos días buenos seguidos.” ¿¿ Qué argumento es ese??

    • Jajajajaja. He pensado lo mismo, pero qué quieres que te diga, se ha ganado mi aplauso… Es como quien se exculpó por primera vez en la historia diciendo “una mala tarde la tiene cualquiera”, jajajaja.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.